Compro <<Compro>> Intel Core i3 M380 o M350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

riso2002

Lanero Reconocido
12 Ene 2008
1,490
Rating - 100%
44   0   0
Asi es Laneros...

Ando buscando uno de esos dos CPU's,

- Intel Core i3 M350
http://ark.intel.com/es/products/43529/intel-core-i3-350m-processor-3m-cache-2_26-ghz

- Intel Core i3 M380
http://ark.intel.com/es/products/50178/Intel-Core-i3-380M-Processor-3M-Cache-2_53-GHz


El dia de ayer ya logre probar un M380 en el equipo y arranco perfectamente....solo me interesa uno de esos dos....

El procesador es para un portatil Dell Inspiron 4010, asi que deben ser uno de eso modelos en especifico que son compatibles con la maquina.

Propongan el precio y ahi vemos si me alcanza o no...ko necesito de caracter urgente pero no exageren jejejeje

Estoy en Popayán.
Realizo consignacion.
Garantia si quiera de 8 dias o mas.
Ofresca el que realmente este seguro que el procesador esta en perfecto estado funcional.
 
tengo un 370m no se si le funcione lo dejo en 65 mas el el envio quedo pendiente

Hola men! Pero si estara bueno o que ? Porque viendo las especificaciones es de la misma generacion que el 350m y 380m....entonces creo que no tendria problema de compatibilidad...
 
si esta perfecto se lo cambie a un acer para subirlo a i5 q me llego y se lo deje a mi esposa
 
si esta perfecto se lo cambie a un acer para subirlo a i5 q me llego y se lo deje a mi esposa

Men que posibilidades hay de que me lo mande yo lo pruebo en el equipo y si me funciona de una le consigno el valor....yo pago el valor del envio. Le estaria muy agradecido!

Quedo atento.
 
pues mi hermano la verdad no puedo y si se da cuenta no es caro en lo q lo dejo piencelo y me avisa ahí le digo q 65 pero en realidad son 60 pro el valor de la consignación por efectiv y le doy grantia de los 8 días si quiere
 
Listo men de una! Segun los datos que me dio por celu, ya le hago el giro......y le confirmo al cel.
 
Producto probado a satisfaccion!

Calificacion enviada, y esperaré la mia para cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas