Compro ::..Compro..:: iPad retina Usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Rating - 100%
42   0   0
Bueno sí señores


Me antoje de este aparatico recibo ofertas, debe ser 3G... Pero si me ofrecen un wifi a buen precio podríamos estar hablando...
Que esté en buenas condiciones y ojalá con caja para regalo..

Escucho sus ofertas !!!!!


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk 2
 
Amigo, le tengo un IPAD 3 wifi de 16 GB como nueva, esta en la caja y todo. Se la doy en 700 dejeme saber si le interesa. vea las fotos. Si me la compra le encimo el estuche que es magnetico y todo.

Estoy en Medellin Quedo pendiente.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-08-19 16.12.37.jpg
    2013-08-19 16.12.37.jpg
    906.7 KB · Visitas: 110
Ipad 3 4g 64gb Usado, blanco, con caja y accesorios (cargador, llave micro sim, hasta la calcomanía de la manzana se le tiene) screen protector full body instalado desde nuevo, tengo en camino de USA un estuche targus con lápiz óptico que le podría encimar. Si le interesa me avisa.
 
iPad 3 con retina de 16GB 4G (3G en Colombia). Perfecto estado, con cargador, caja y todo. Cualquier cosa por MP.
 
Pues precisamente yo abrí una cuenta para publicar mi iPad pero como soy noob creo que no me dejan publicar nada en ventas. La verdad es que no lo uso y esta prácticamente nuevo, si te interesa me avisas.

Ipad Retina 16 GB + 4G + Wifi
Estado : 10/10.


IMG_1239.jpg

IMG_1240.jpg
IMG_1242.jpg


Mandame un mensaje y negociamos el precio.
 
Última edición:
Pues precisamente yo abrí una cuenta para publicar mi iPad pero como soy noob creo que no me dejan publicar nada en ventas. La verdad es que no lo uso y esta prácticamente nuevo, si te interesa me avisas.

Ipad Retina 16 GB + 4G + Wifi
Estado : 10/10.


IMG_1239.jpg

IMG_1240.jpg
IMG_1242.jpg


Mandame un mensaje y negociamos el precio.

Mandame un mp con lugar de ubicación y precio, o puede ser a gilcazu@gmail.com
 
Tengo el mío en excelente estado. Blanco de 16GB + LTE, cable, cargador, caja y smart case en 750.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.