Compro Compro iPhone 12 Pro Max usadito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Magdalena
Precio
$11111111
Marca del celular
Apple
Estado
Usado
Veo que llevas mucho tiempo buscando iPhone. Deberías poner, precio máximo a pagar y tus requerimientos. De resto pones a perder el tiempo a la gente que quiere vender acá.
Lo mismo le dije en el hilo anterior donde dijo que buscaba iPhone, aún así nunca especificó nada, sólo dijo que era para trabajo y ya. Acá veo que va por la misma tónica de hacer perder el tiempo a los demás, porque sigue sin especificar nada.

De todos modos, éxitos con la venta.
 
Primero que todo buenos dias comunidad.

El maximo a pagar no esta expuesto por que todo depende del telefono y estoy mirando las opciones disponibles, por otro lado por que tanto hate? si no tienen uno disponible o si no tienen nada que ver con el post pueden ignorarlo simplemente, estuve negociando con el lanero @SebasG05 y aunque se mostro interes por las dos partes simplemente no se concreto, no hago perder tiempo a nadie
 
Pa eso quería completar mensajes para crear temas en compra/venta 😓
Tienes alguno disponible en venta? de no ser asi estas castroso brother, yo en realidad si estoy buscando uno si no concreto es por que aun estoy mirando lo mejor, es mi dinero y considero tener la paciencia necesaria, fastidiosos los XL
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].escorvilla
Tienes alguno disponible en venta? de no ser asi estas castroso brother, yo en realidad si estoy buscando uno si no concreto es por que aun estoy mirando lo mejor, es mi dinero y considero tener la paciencia necesaria, fastidiosos los XL

Fastidioso cuando se ponía hacer spam 😏

Le recomiendo mejor busque publicaciones de ventas y no hacer tanto humo que a la final no comprará 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y xaeru
Primero que todo buenos dias comunidad.

El maximo a pagar no esta expuesto por que todo depende del telefono y estoy mirando las opciones disponibles, por otro lado por que tanto hate? si no tienen uno disponible o si no tienen nada que ver con el post pueden ignorarlo simplemente, estuve negociando con el lanero @SebasG05 y aunque se mostro interes por las dos partes simplemente no se concreto, no hago perder tiempo a nadie
Le vendo el mío:
$3'9
PM 128 GB
Perfecto estado
Precio no negociable
En caso que le interese, y como no tiene calificaciones ni trayectoria en Laneros, primero el pago, después el envío (no incluido en el precio).
Saludos!
 
perdon por meter la cuchara pero es innegable caer por aca de estar este topic de primeras.

cof cof dudo que el pelao tenga para pagar lanero cubio

si mucho se intuye que el pelao busca por buscar uno que este muy por debajo del valor comercial (un segundazo baratisimo melo en buen estado) jajajaja conchudo... en fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: xaeru y Cubio
perdon por meter la cuchara pero es innegable caer por aca de estar este topic de primeras.

cof cof dudo que el pelao tenga para pagar lanero cubio

si mucho se intuye que el pelao busca por buscar uno que este muy por debajo del valor comercial (un segundazo baratisimo melo en buen estado) jajajaja conchudo... en fin....
Que es el valor comercial? ese valor del lanero cubio es totalmente respetable, cada quien le pone precio a sus cosas pero yo no estoy de acuerdo y por eso el post abierto... por si llego a algo con alguien, pero lo que me topo son una cantidad de laneros frustados que facilmente pueden ignorar el post, estuve muy interesado en el publicado por el lanero @humbert pero no coincidi con los tiempos y otro lanero lo compro primero
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
perdon por meter la cuchara pero es innegable caer por aca de estar este topic de primeras.

cof cof dudo que el pelao tenga para pagar lanero cubio

si mucho se intuye que el pelao busca por buscar uno que este muy por debajo del valor comercial (un segundazo baratisimo melo en buen estado) jajajaja conchudo... en fin....
Nada mas arrogante que juzgar atravez de una pantalla
 
yo le ofrecí un iphone y no dijo nada, entonces debo volver a ofrecerlo aqui? Eso es hacer perder el tiempo.
Amigo es muy sencillo, diga cual es su presupuesto para la compra del iphone asi los laneros interesados le contestan y ya ud escoge cual iphone quiere.
No se por que tiene que complicar las cosas.
 
Que es el valor comercial? ese valor del lanero cubio es totalmente respetable, cada quien le pone precio a sus cosas pero yo no estoy de acuerdo y por eso el post abierto... por si llego a algo con alguien, pero lo que me topo son una cantidad de laneros frustados que facilmente pueden ignorar el post, estuve muy interesado en el publicado por el lanero @humbert pero no coincidi con los tiempos y otro lanero lo compro primero
Entonces su presupuesto es de 3.2M para un 12 Pro Max.

Acá es obligatorio poner precios para evitar pérdida de tiempo, spam y especulaciones, para esas cosas esta Facebook y su Marketplace.

Finalmente, deje la agresividad y acate las instrucciones, acá hemos tratado de mantener una comunidad confiable para temas de compraventa y comportamientos como el suyo nos ponen en alerta.

Fin del off topic
 
Última edición:
yo le ofrecí un iphone y no dijo nada, entonces debo volver a ofrecerlo aqui? Eso es hacer perder el tiempo.
Amigo es muy sencillo, diga cual es su presupuesto para la compra del iphone asi los laneros interesados le contestan y ya ud escoge cual iphone quiere.
No se por que tiene que complicar las cosas.
Por que crees? por que no me intero la oferta, no deberia de estar obligado a responder ofertas las cuales no me parezcan atractivas
 
Entonces su presupuesto es de 3.2M para un 12 Pro Max.

Acá es obligatorio poner precios para evitar pérdida de tiempo, spam y especulaciones, para esas cosas esta Facebook y su Marketplace.

Finalmente, dejé la agresividad y acate las instrucciones, acá hemos tratado de mantener una comunidad confiable para temas de compraventa y comportamientos como el suyo nos ponen en alerta.

Fin del off topic
Ninguna agresividad lanero, simplemente vienen una cantidad de laneros a juzgar un post y criticar atravez de una pantalla, de todos los que comentaron ninguno ofrecio uno 🤡🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Fastidioso cuando se ponía hacer spam 😏

Le recomiendo mejor busque publicaciones de ventas y no hacer tanto humo que a la final no comprará 😎

perdon por meter la cuchara pero es innegable caer por aca de estar este topic de primeras.

cof cof dudo que el pelao tenga para pagar lanero cubio

si mucho se intuye que el pelao busca por buscar uno que este muy por debajo del valor comercial (un segundazo baratisimo melo en buen estado) jajajaja conchudo... en fin....
Para ti esta es la comunidad @Nando77 , toxica y arrogante? independientemente de lo que suceda nunca me meto a sabotear otros post, algo es ser construictivo para el foro como lo fue @ScaяFace y otra es como lo fueron los otro laneros de arriba que no aportan nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas