Compro Compro iPhone 12 Pro Max usadito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Magdalena
Precio
$11111111
Marca del celular
Apple
Estado
Usado
Por que crees? por que no me intero la oferta, no deberia de estar obligado a responder ofertas las cuales no me parezcan atractivas
Compañero, a pecado en varias por que es nuevo, y es entendible, pero la idea es que este aprendiendo, por DECENCIA, al menos ud le responde al lanero con un gracias por la oferta, o el precio no se ajusta, y hasta se puede iniciar una negociación , tanto ud que va a comprar y el que va a vender gastan tiempo mirando el foro y en laneros, tanto el que vende o como el que compra es por que lo necesita, no por que quiera perder tiempo, escuche consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y Nando77
Para ti esta es la comunidad @Nando77 , toxica y arrogante? independientemente de lo que suceda nunca me meto a sabotear otros post, algo es ser construictivo para el foro como lo fue @ScaяFace y otra es como lo fueron los otro laneros de arriba que no aportan nada
Para no darle muchas vueltas al asunto: hemos visto decenas de personas con un comportamiento similar al suyo y que lastimosamente terminan en estafas. Los que llevamos mucho tiempo en laneros tratamos de alertar ante nuevos usuarios con este modus operandi y a veces, hay que reconocerlo, no somos amables. Excusas si de mi parte se sintió agredido.

Que continúe su foro y que ojalá encuentre el artículo que busca, solo con seguir las normas de lado y lado, podemos prevenir cosas malucas y no esta por demás, no responder ataques con ataques, y por NETiqueta, responder a las ofertas que le hagan así no las vaya a tomar.
 
Por que crees? por que no me intero la oferta, no deberia de estar obligado a responder ofertas las cuales no me parezcan atractivas

Le diste un "me gusta" entonces eso que significa? Si ve, nos hace perder el tiempo. Afortuadamente ya aceptó consejo y dió un presupuesto.

1673882536024.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas