Compro COMPRO IPHONE 3g de 8 o 16gb URGENT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
COMPRO IPHONE 3g de 8 o 16gb URGENT ojala nuevo sellado, o sino en exelente estado.
Oigo propuestas.
 
tengo un iphone de 8gb pero de la 2 generacion.

en excelente estado con caja y todos sus accesorios originales.

680.000
 
Pues yo tengo el mio, un 3G de 8 GB, comprado en Apple Store hace como 2 meses, siempre en estuchesito y con el protector del screen. Digame cuanto me da por el y miramos.. ahh y esta bloqueado para AT&T.

Vale aclarar que la enviada se demora mas o menos una semana (Yo vivo en USA)
 
juanknet al fin si lo encontró? yo ando buscando uno 3g de 8gb tambien, en mercadolibre está a 1.400.000 el de 8gb pero muy caro :S
 
Parc muuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhiiiiiiiisssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaassssssssss gracias por el dato de mercadolibre, te cuento que hoy mismo lo compre y me salio exxelente y barato gracias a vos. gracias men y sera que todavia sigue funcionando esa vaina de los karmasos pa enviarte 1000????
mero dato el que me tiraste.a aca lo estoy gomosiando.
 
Parc muuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhiiiiiiiisssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaassssssssss gracias por el dato de mercadolibre, te cuento que hoy mismo lo compre y me salio exxelente y barato gracias a vos. gracias men y sera que todavia sigue funcionando esa vaina de los karmasos pa enviarte 1000????
mero dato el que me tiraste.a aca lo estoy gomosiando.

Me alegro mucho viejito que el dato que te boté te haya servido,y pues para estamos aquí para ayudarnos cuando se puede,saludos=).
 
up up aqui esta su iphone 16gb 3g totalmente nuevo y garantizado $1.300, sin destapar es decir solo para movistar
 
Nada de cerrar ........ comprado 1 gracias a JU@N .....pero necesito otros 4 a buen precio ..... sigo en la busqueda.
Searching ................
necesito mas 3g
 
ps gustav ........ si son a buen precio te compro los 4 a vos ... y si son nuevos, sellados no me importaria tanto la garantia ....... mejor opto por un exelente precio.
Saludos
 
ps gustav ........ si son a buen precio te compro los 4 a vos ... y si son nuevos, sellados no me importaria tanto la garantia ....... mejor opto por un exelente precio.
Saludos


hola tengo un iphone de 8GB para la venta en 700, interesados enviar un MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas