Compro COMPRO IPHONE 3g de 8 o 16gb URGENT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito mas IPHONES ...... ojala de 16gb ...................... compro, compro, compro
Saludos
 
Yo estoy interesado en comprar uno, pero que me sirva para navegar en Comcel en el plan de datos de $67 mil. Si hay alguien interesado, avisen!
 
Iphone nuevo 16gb $1.200.000 desbloqueado:

Me permite navegar en Internet usando la red de Comcel? Gracias! Estoy interesado si así es!
 
tengo un IPHONE 3G 16GB NEGRO .. 5 MESES de uso

muy buen estado, pues desde la compra ha estado en una funda de cuero y con un plastico protector de pantalla

esta por comcel.

CUALQUIER OFERTA ME PUEDEN ENVIAR UN MP .... puedo enviar fotos reales del producto para negociar

preferiblemente negociable con contra-entrega en CALI o JAMUNDI ... también se puede enviar a otra ciudad con previa consignación.
 
Por cuanto lo vendes? Necesito uno que pueda navegar en la red de Comcel!

pues viejo.

te lo puedo dejar en 950.000 con el cuero para portar el IPHONE .. es un PROPORTA en cuero

claro que si puede navegar en la red de comcel, es más el celular estuvo en un PLAN DE DATOS de comcel y trabaja perfecto, al igual que por medio de WI-FI

si le interesa la oferta y si desea fotos reales del equipo se las puedo pasar

en que ciudad se encuentra, o tiene conocidos en CALI para hacer el negocio?.
 
saludos, en 950 te lo compro ...... tienes a alguien e medellin que haga contra entrega? me imagino que no tiene rayones, tiene caja y todos los acceorios originales.
mi msn juanknet@hotmail.com pago de contado!.
saludos.
enviame porfa foticos por MSN
 
Por cuanto lo vendes? Necesito uno que pueda navegar en la red de Comcel!

URON parc porfa respeta el forito, si necesitas uno te pido el favor que crees un foro o sino pues maneja las conversaciones por mail privado. con todo respeto te lo pido. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas