Compro Compro Juegos De Xbox 360 Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compa, al fin que de los juegos, animo necesito la platica y no estan haciendo nada en mi casa. Fifa 2008 y PGR4 para XBOx 360
 
guia mandada por mp
Juego Recibido en excelente estado, Calificación realizada... Esperando Calificación ;)

compa, al fin que de los juegos, animo necesito la platica y no estan haciendo nada en mi casa. Fifa 2008 y PGR4 para XBOx 360
No Recuerdo haber quedado en algo contigo :rolleyes:, Pero me interesan tus juegos, Quedo pendiente, ya que tengo otros negocios en curso!

Saludos y se siguen comprando juegos :p
 
Tengo 2

Juego Recibido en excelente estado, Calificación realizada... Esperando Calificación ;)


No Recuerdo haber quedado en algo contigo :rolleyes:, Pero me interesan tus juegos, Quedo pendiente, ya que tengo otros negocios en curso!

Saludos y se siguen comprando juegos :p


Bueno tengo dos juegos muy buenos pero ya no los uso, Fifa 08 como nueva con solo dos meses de uso con caja y manual en perfecto estado, tambien Splinter Cell D.A con caja y manual, los dos juegos se encuentran en perfectas condiciones sin un solo rayón.

Nos podemos hablar tambien por el XBLive el gamertag es el mismo.

Saludos!!!
 
Hola, todavía estás comprando juegos?, tengo 12 unidades de FIFA 2008, nuevos, te interesan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas