Compro Compro juegos de Xbox 360 usados - no muy violentos -, para niños

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola a todos

Ando en busca de algunos juegos para Xbox 360, para niños entre 7 y 12 años de edad. Que no sean para Kinect

La idea es que no sean muy violentos (Bala o pata ventiada), porque a mi esposa no le gustan ese tipo de juegos para los niños. Condicion que esten en perfecto estado y en su caja original.

preferiblemente en Medellin

Gracias
 
Arovecho el post y me uno al pedido, con el debido respeto y prioridad al Sr. Enmegar.

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Pensaría por experiencia propia que los mejores juegos para niños en ese rango de edades son los de lego, (son divertidos, sin violencia y con muchos retos) le recomiendo que oriente su búsqueda x ahí.
 
Tengo:
-tortugas ninja es el que la caratula dice TMNT, (15.000)
-fuzion freenzy 2 es un juego de minijuegos, (15.000)
- un viva piñata en una edición como especial (no se si todos vienen así, pero este viene en una caijta bonita y me parece que con un cd de música, me tocaria mirar esta noche), (25.000)
-Project sylpheed es uno de naves espaciales. (15.000)
-grid es un juego de carros me pareció muy divertido. (25.000)
- Pgr3 (10.000)
-fifa 10 (10.000) (esta como quebrado en el centro)

si depronto tiene juegos de 3ds los cambiaria
Estoy en bogota, si algo me avisa y le envio fotos si me acuerdo de alguno mas por la noche lo edito.
 
Última edición:
EDITO: Hablando de Grid

Preguntas:
- version del juego
- estado del cd
- tienes fotos?



Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
La version no se a que te refieres? es la normalita, el cd buenas condiciones y esta en español, déjame esta noche subo unas fotos,
 

Los últimos temas