Compro Compro Juegos Originales Snes / N64 / Ps1 / Ps2 / Psp

Hola, pues aca le dejo unos juegos de N64 y de PSP a ver si le interesan :D

PSP:

- World Tour Soccer
- Coded Arms
-Grand Theft Auto:Liberty City Stories

N64:

- NBA Hang Time
- Rampage 2
- Zelda: Ocarina of Time
- Glover
- Mario Party
- Super Mario 64
- Yoshi Story
- Banjo Kazooie
- Zelda: Majora`s Mask
- Bomberman Hero
- International Superstar Soccer 98

(Ninguno de los de 64 viene en caja)

Saludos!
 
ahhhh :( que lastima, tuviera caja y todo, y se lo compraba de una, igual gracias por su oferta.

Bueno, sigo atento a cualquier oferta :) , recuerden que los que mas me interesan son los de supernintendo
 
bueno, sin dejar en el olvido el tema, ya casi logro reunir pa kingdom hearts 2, y pues igual si me sobra seria pa un juego de super

por cierto, estoy vendiendo DONKEY KONG 64 + EXPANSION PAK original, 65 mil el combo :)
 
bueno bueno bueno, alguien de alguna oferta... ya me estoy empezando a gastar la plata.., si se demoran mucho despues no tendre plata :S
 
me llegaron con unos cambios el valkiria profile silmeria y star ocean till the end of time los doy baratos ya que me fue bien con los cambios cualquier cosa me llama
 
:) excelente, consegui medal of honor frontline, y tmb consegui tortugas ninja 4, este ultimo comprado a eduardsduo.

acabo de actualizar la lista de juegos, ahi miren que puse unos que no habia puesto.
 
jejeje parce lo felicito por esa coleccion que piensa fraguar...pero por ahi lei otro post tuyo que queres una 360.. y decis que no tenes plata para ahorrar. pero sinceramente con lo que le vas a meter a esos juegos, mejor ahorras y compras la 360 que tanto queres, asi de una, a la plata.. .:) Pero cuando uno se encinta en tener las cosas, pues no hay quien oiga no? jejeje suerte con su coleccion
 
no, claro, yo por eso aclare alla en el de la 360 que me tocara dejar la coleccion por un rato mientras pago la 360 jejeje

sigo escuchando ofertas :), haganle antes de q me consiga la 360 por que despues ya pailas jeeje
 
ya actualice la lista de juegos, jeje estoy esperando a que me llegue kingdom h. 1, mientras tanto SIGO ATENTO A CUALQUIER OFERTA
 
juegos superfamicom

ya actualice la lista de juegos, jeje estoy esperando a que me llegue kingdom h. 1, mientras tanto SIGO ATENTO A CUALQUIER OFERTA

rodolfo los juegos de superfamicom originales no sirven en su super nintendo si le llagan a servir es por que en realidad no son originales.para que le sirvan tiene que tener una superfamicom original japo o una super nintendo modificada
 
si yo se, la mia la voy a modificar, es que igual no es gran cosa, solo es cortarle unas patas que tiene en la ranura donde se le meten los juegos.
 
venga maton y es necesario colocar el mapa aca? hjejejeje?

cual mapa? jejeje, el de los chuzos??, no ese va en otro foro

alundra?, hmm ese es como ff tactics creo no me acuerdo, vale!, mp enviado =)

por cierto, ya consegui el kirby superstar, ya lo quite de la lista, negociado con eduardsduo, bacano hacer negocio con gente seria.
 

Los últimos temas