Compro Compro Kinect para xbox360 (nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrB

Lanero Reconocido
21 Mar 2007
2,594
Rating - 100%
35   0   0
saludes

Como dice el titulo, estoy en busca de un Kinect para darlo de regalo de niño Dios.

Escucho ofertas!!!!

Es para un XBOX 360 Elite.
 
no hay problema.. si queires puedes ir a verlo un dia....y despues si te parecio bien lo compras otro dia. Sin embargo antes quiero explciarte bien como es, yo me gane un xbox 360 slim en el trabajo por buen desempeño y dentro de la caja venia el kniect con adventures otro jeugo y la consola. Entonces esta nuevo pero no tiene cajita aparte pq todo venia en la caja de la consola. O si te interesa todo con la consola me dices...del mismo modo, vas un dia solo a mirarlo, probarlo, a ver como te parece y otro dia si te parecio bien pues lo compras.
 
ahh me acabo de percatar q estas en tulua....entiendo tu desconfianza, no hay problema...espero q lo consigas pronto.
 
Estaba leyendo su anterior mensaje, y decia que tenia un xbox 360 slim + kinect ?? Me puede dar mas informacion ya que me interesa bastante?
 
Si tuviera algun familiar en bogota, le decia que lo pasara a recoger, pero por desgracia estan en cali por las fiesta de fin de año. :p

Es que estoy precavido, no quiero que me salga muy caro por un descuido, tu me entiendes. Comprarlo 2 veces y solo quedo con 1. :(

De todas formas gracias por la oferta.

no hay problema.. si queires puedes ir a verlo un dia....y despues si te parecio bien lo compras otro dia. Sin embargo antes quiero explciarte bien como es, yo me gane un xbox 360 slim en el trabajo por buen desempeño y dentro de la caja venia el kniect con adventures otro jeugo y la consola. Entonces esta nuevo pero no tiene cajita aparte pq todo venia en la caja de la consola. O si te interesa todo con la consola me dices...del mismo modo, vas un dia solo a mirarlo, probarlo, a ver como te parece y otro dia si te parecio bien pues lo compras.
 
Si tuviera algun familiar en bogota, le decia que lo pasara a recoger, pero por desgracia estan en cali por las fiesta de fin de año. :p

Es que estoy precavido, no quiero que me salga muy caro por un descuido, tu me entiendes. Comprarlo 2 veces y solo quedo con 1. :(

De todas formas gracias por la oferta.



Por supuesto te entiendo, yo tendria las mismas preocupaciones en tu caso.
 
410.000 con el juego totalmente nuevo lo saque de la caja del slim me avisa mi reputación es aval de seguridad
 
410.000 con el juego totalmente nuevo lo saque de la caja del slim me avisa mi reputación es aval de seguridad

En cuanto sale el envió hasta tulua. Este esta con la caja o como lo envías. Este le sirve a un xbox 360. normal, osea no es el slim.
 
Bueno el de Suarez_suarez no me sirve, pero de todas maneras muchas gracias.

Aun sigo buscando, como va la cosa me tocara ir a cali mañana a ver si consigo uno a precio razonable, pues llame y me quieren sacar un ojo de la cara, ese kinect se le vas a quedar en su estante por mucho tiempo.:p

Quedo pendiente de algun Kinect, que sea para un Xbox 360 elite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.