Compro compro logica disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nitrunter

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
1,187
Rating - 100%
18   0   0
Intercambios y Compraventa de Logicas de discos Duros

Hola, se me daño mi disco duro , se quemo un chip de la logica y espero que alguien tenga una logica buena o que sepan donde puedo comprar una, necesito los datos del disco y que ojala quede bien denuevo propiedades del disco
Maxtor diamond max 10
modelo 6l100m0
100gb sata150hdd

si alguien sabe o tiene la logica del disco porfavor decirme cuanto vale

esta es la logica que se me quemo, perdonen la foto pero fue sacada con un cel :(
attachment.php


si alguien tiene una con estas especificaciones porfa decirme cuanto vale
 

Archivos adjuntos

  • logica.jpg
    logica.jpg
    64.1 KB · Visitas: 788
Deberias poner la foto de la logica con buena calidad de detalle para ver como es pa comparar si tengo algunas
 
uy si yo tambien tengo por ahi unas logicas de unos discos dañados, y tambien tengo un disco sin logica ponga la foto pa ver si le srive la mia, y en estos dias tambien pongo la foto del que yo necesito a ver que
 
Hola Rubí, En La Lógica Están Las Especificaciones O Referencias De La Misma, Si Puedes Dar Esos Datos O Tomar Una Foto, Tengo Varias Por Allí, Tal Vez Te Puedo Ayudar, éxitos.
 
Bueno perdonaran la foto de muy baja calidad, pero se hace lo que se puede
La matriz esa negra grandota dice:
DSP
040104900
D741667bpgf
eb-16a347w
No se si le sirva a algun lanero esta logica, si algo pues me avisan. es de un ATA
 

Archivos adjuntos

  • DSC00009.JPG
    DSC00009.JPG
    25.5 KB · Visitas: 176
Ah parce usted si es muy de malas... estuve buscando y si tengo el disco , lamentablemente con el mismo problema :S:( asi que ya somos dos a los que nos seriria esa logica... deberiamos usar este foro para intercambio de partes que esten dañadas, mañana monto las fotos de las logicas que necesito por si alguien las tiene
 
RECOMENDACION:

RUBI: si tienes la posibilidad de pasarte por algun taller de raparcion de computadores, pregunta i tienes un disco duro parecido o igual al tuyo, yo tengon un disco duro maxtor de 40 gb que en un principo se le quemo la tarjeta, no se como pero los disco y demas sobrevivieron lo que hice fue pasarme por un logar que hay aqui en barrranquilla que se llama "el boliche" y me consgui otro disco duro pero con error en los platinos ¿como asi? cuando lo conecto al computador y enciendo mi conputador le entra al disco duro un traqui traqui traqui traqui traqui traqui traqui, es decir se le partio el cabesal de lectura intercambie las targetas y hasta ahora no me ha fallado.

si algo de todas maneras creo que tengo un disco duro igualal tuyo en una pc que teian con linux pero repito creo que es el mismo de todas maneras por si algo me ecribes a mi correo webdelaciencia@yahoo.es o me mandas un mp
 
Hola Amigos Laneros Si Por Casualidad Alguien Tiene Esta Logica Se La Compro, Gracias.
*****************************************
Fireball 3
Ata/133 Hdd
40 Gb

Chip Principal Logica:
Poker D.8
040111600
0302k
5185543
----------------------
Referencia Logica:
Lff Ares Pkr Fmi2
301525101
 
Ups...........................................nadie Tiene Esta Logica Entre Sus Discos Dañados O Descontinuados?
 
de tenerla si... pero no aguanta enviarla hasta alla y que despues no sirva... esas logicas es mejor probarlas en tiempo real y mas tratandose de un maxtor
 
pues si se pierde:
* Tiempo para ir hasta un servientrega, deprisa, envia, coordinadora etc...
* Tiempo de banco o cajero para la transferencia o consignacion.
* Espera mientras se confirma la recepción y Prueba de la parte.

En caso de no funcionar, revierta el proceso para la devolución del dinero y el repuesto.
 
hola, esta noche tomare la foto de la logica de l disco duro, solo se le daño un pequeño chip pero lo mejor es cambiarla toda,
recuerden que el disco es sata
 
sube fotos subidas para que vean la logia y comparen, perdonen la calidad pero fue sacada con un celular peye
 
Buenas Tardes

Mi viejo le cuento q este fue un HD maxtor de 200GB q se me callo y hasta ahi llego el prende y hasta lo reconoce a veces, la logica esta impecable lo q se daño fue el cabezal q con el golpe se descarrilo por dentro porq suena, un constante clock,clock, mire haber si le sirve el HD estaba practicamente sin uso, pero mire como como son las cosas se me callo:confused:
 

Archivos adjuntos

  • HDMax200.jpg
    HDMax200.jpg
    60.3 KB · Visitas: 110
  • Logica1.jpg
    Logica1.jpg
    79.7 KB · Visitas: 135
  • LogicaHD.jpg
    LogicaHD.jpg
    75.7 KB · Visitas: 117
Creí tenerlo, pero lo busqué y no era el que necesitas....

Aun asi dejo los datos del que tengo:

Maxtor Diamond Plus
10.2 Gigabytes / IDE
Modelo: 51024u2
 
les recomiendo porfavor si alguein tiene esa logica me avise, mande privado con su # de tel apra hablar de una
 
Hola Amigos Laneros Si Por Casualidad Alguien Tiene Esta Logica Se La Compro, Gracias.
*****************************************
Fireball 3
Ata/133 Hdd
40 Gb

Chip Principal Logica:
Poker D.8
040111600
0302k
5185543
----------------------
Referencia Logica:
Lff Ares Pkr Fmi2
301525101
 
ojo, el que tenga la logica foticos porfavor
pericles creo que ese no me sirve ya que el mio es de 100Gb
si me equivoco porfavor me rectifican pero las logicas deben de ser iguales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas