Compro [Compro]Logitech Z-Cinema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,480
Rating - 98.1%
105   2   0
Se busca un Sistema de Sonido, Logitech Z-Cinema Nuevo o Usado, Preferiblemente aquí en medasho para comprarlo personalmente y evitarse los gastos del envio.

Logitech_Z_Cinema.jpg


Se pide :

*Garantía del producto
*Tiempo de Uso
*Fotos...

OJALA esto aparezca rápido pa gastame la plata!!!
 
Buenas buenas compadre tengo los zcinema en 250 + envio.
Tiempo de uso 5 mesesitos de uso los domingos pa ver peliculas de resto musica esporadicamente.
Garantia 1 semana para que los pruebe y el resto es garantia en USA. Funcionan perfectamente.
Estado estético 9.5/10 sino 10/10 :p:p se mantienen muy bien cuidados, el control sin rayones ni nada.
Si le interesa mp.
 
  • Me encanta
Reacciones: gadafy1801
Listo cuadrado con Scarface. Por mp los detalles y se le hace el envio mañana lunes ;)
 
Bueno se concretó el Negocio con el Laneros ant4res... Que se concretó? Mañana día Martes 06 de septiembre le transferiré 200.000 mil en las horas d la mañana para que el Me haga el envio del sistema de sonido, tendré plazo hasta el día miercoles hasta las 11:59 PM para transferirle los 40.000 restantes.
 
Si señor asi quedamos mañana confirmo consignacion y envio los parlantes, a la espera del saldo y la satisfaccion de scarface con su compra.
 
Pago confirmado esperando que scarface reciba los parlantes los pruebe y califique. ;)
 
Bueno akí me acabaron de llegar todo está en EXCELENTE estado, suenan sabroso!!!!! Buen negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas