Compro [COMPRO] Logitech Z506 baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vash

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
868
Rating - 100%
46   0   0
Amigos Compro Estos Logitech Z506 5.1 de segunda Preferiblemente o nuevos a muy buen precio, Porfavor hagan sus ofertas especificando el precio, garantia, estado estetico y funcional y tiempo de uso si son de segunda (todo con sus respectivas fotos).

Si estan en bogota seria lo mejor para ir a verlos personalmente (ando en vacaciones en la Capital en estos momentos jeje) sino incluir precio del envio hasta la Ciudad de Popayan-Cauca que es donde vivo .

Forma de pago: Transferencia electronica por Bancolombia para evitar costos de consignacion.
 
Amigos Compro Estos Logitech Z506 5.1 de segunda Preferiblemente o nuevos a muy buen precio, Porfavor hagan sus ofertas especificando el precio, garantia, estado estetico y funcional y tiempo de uso si son de segunda (todo con sus respectivas fotos).

Si estan en bogota seria lo mejor para ir a verlos personalmente (ando en vacaciones en la Capital en estos momentos jeje) sino incluir precio del envio hasta la Ciudad de Popayan-Cauca que es donde vivo .

Forma de pago: Transferencia electronica por Bancolombia para evitar costos de consignacion.
Por ahí están vendiendo unos usados en 110K, y no creo que se los pueda conseguir mas baratos, por lo menos en buen estado. Link (Están en Medellín, no conozco al vendedor, solo es para que lo contacte usted)

Por 35k de diferencia (contra los que le dice nuevos camiloqp) mejor se los compra nuevos.

suerte,
 
Por ahí están vendiendo unos usados en 110K, y no creo que se los pueda conseguir mas baratos, por lo menos en buen estado. Link (Están en Medellín, no conozco al vendedor, solo es para que lo contacte usted)

Por 35k de diferencia (contra los que le dice nuevos camiloqp) mejor se los compra nuevos.

suerte,

Esos ya los vendieron


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Estan en 145k en Unilago nuevos P.S.I

Saludos!

Gracias amigo los vi en 140.000 en Unilago pero quizas hallan por hay unos de 2da a buen precio.

Por ahí están vendiendo unos usados en 110K, y no creo que se los pueda conseguir mas baratos, por lo menos en buen estado. Link (Están en Medellín, no conozco al vendedor, solo es para que lo contacte usted)

Por 35k de diferencia (contra los que le dice nuevos camiloqp) mejor se los compra nuevos.

suerte,

Esos ya los vendieron


Sent from my Apple device using Tapatalk

Desgraciadamente ya se vendieron como dice t0@ll!n, en ese precio es q los necesito (habiamos quedado en 115.000 con envio incluido pero por conveniencia se vendieron en Medellin) he visto muchos en ML tambien pero ya se vendieron (de segunda obviamente).

Gracias Amigos seguire con la busqueda :D
 
yo estoy encartado con unos z506 que usé un mes y medio , el problema fué que les puse unos tweeter externos (pues cuando los compré me parecieron algo flojos de brillos), ahora los tengo guardados porque compré unos Z5300 , el problema es que no los he ofrecido en ningún lado pues no sé si alguien los compre por la modificación que les hice y la garantia (que aún no se ha terminado) la perdí por esa misma razón
 
Off topic: Si se te pega algun detallito no estaria mal.....cualquier Fx.....jajajaja

Lanero recomendado en los bisnes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas