Compro [COMPRO] manos libre Sony Ericsson HPM-70 NUEVO OEM Y Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linker26

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
444
Rating - 100%
16   0   0
hola LANeros, Pues tengo un Sony Ericsson W200 y lamentablemente he perdido mis preciados manos libres, para los que han tenido la oportunidad de probarlos (los originales claro esta) sabrán que estos suenan excelentes. Bueno son exactamente estos:

Sony Ericsson HPM-70

hpm-70_fekete.jpg


Ofrescanme solo los ORIGINALES-OEM nada de genéricos ni imitaciones :p. Bueno estaré atento a sus ofertas

saludos
 
Amigo totalmente de acuerdo esos celulares tenian unos audifonos excelentes, le comento yo tenia hace ya un tiempo un w760 y lo vendi y me quedaron los audifonos, los de ese cel no son ear in pero tienen bassreflex y del carajo y también tengo los de un k550. esos se los encimo (no creo que los vuelva a usar) XD.
Los del k550 son nuevos los otros unos 3 meses de uso pero estan buenos. cuanto me ofrece??
Enviarme oferta por inbox
Aclaro nuevamente los dos son totalmente orginales que venian con los telefonos.
 
Amigo totalmente de acuerdo esos celulares tenian unos audifonos excelentes, le comento yo tenia hace ya un tiempo un w760 y lo vendi y me quedaron los audifonos, los de ese cel no son ear in pero tienen bassreflex y del carajo y también tengo los de un k550. esos se los encimo (no creo que los vuelva a usar) XD.
Los del k550 son nuevos los otros unos 3 meses de uso pero estan buenos. cuanto me ofrece??
Enviarme oferta por inbox
Aclaro nuevamente los dos son totalmente orginales que venian con los telefonos.

Ahí esta, usted que tiene el conector, yo le regalo los audifonos ;)


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Ahí esta, usted que tiene el conector, yo le regalo los audifonos ;)


Sent from my Apple device using Tapatalk

hola t0@ll!n,

Compa ya le mando un MP para contactarnos, ya que estoy en bogota solo por el día de hoy. gracias por tu ofrecimiento ;)
 
ImageUploadedByTapatalk1349098316.680832.jpg

Los acabo de probar y funcionan perfectamente


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas