Compro Compro Memoria DDR 400 PC3200 Genérica en Medellín......!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Saludos,


Necesito un Módulo de Memoria Ram DDR 400, PC3200, que le sirva a mi Board MSI K8mm.

En este momento le tengo instalado un módulo DDR1 PC3200 de 512MB marca Markvision, por eso me gustaria que fuera de la misma marca. Si es de otra no importa, pero que le sirva a mi board K8mm y que sea compatible con el otro módulo que tengo.

La busco usada, en perfecto estado, que sea en Medellín para ahorrar gastos de envío. Puede ser de 256MB o de 512MB. Eso sí, baratica.

Por cierto, alguien sabe si a la board que tengo y con el módulo de memoria que ya tengo instalado le puedo meter otro de DDR2???? sera que hay algun problema de compatibilidad???


Saludos
 
Enmegar dijo:
Saludos,


Necesito un Módulo de Memoria Ram DDR 400, PC3200, que le sirva a mi Board MSI K8mm.

En este momento le tengo instalado un módulo DDR1 PC3200 de 512MB marca Markvision, por eso me gustaria que fuera de la misma marca. Si es de otra no importa, pero que le sirva a mi board K8mm y que sea compatible con el otro módulo que tengo.

La busco usada, en perfecto estado, que sea en Medellín para ahorrar gastos de envío. Puede ser de 256MB o de 512MB. Eso sí, baratica.

Por cierto, alguien sabe si a la board que tengo y con el módulo de memoria que ya tengo instalado le puedo meter otro de DDR2???? sera que hay algun problema de compatibilidad???


Saludos
no men esa board DDR y no DDR2.

las ddr2 son mas grandes (240-pin) y las DDR (184 Pin) ademas son muy diferentes en voltaje, Bus, etc

salu2.
 
le tengo una gskill pc 3200 ddr 400 de 512mb en su cajita plastica con 2 meses de uso.70 mil pesitos y en medellin.
 
Bueno, recuerden que la necesito preferiblemente genérica (markvision o elixir), pero que no sea muy cara, y ojalá usada.
 
Negocio Cerrado...

PSD: La calificacion te la hago a no mas el sistema me deje :p
 
Bueno, dejo el foro abierto hasta que pueda hacer la calificación, porque el sistema no lo permite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas