Compro [COMPRO] Memoria DDR 400. Preferible en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, por ahi tengo un amigo q vende una Kingston o una Corssair de 512Mb DDR 400MHz en 50k, solo la uso unas pocas semanas y esta sin uso, esta en perfecto estado, si le interesa me avisa.

WTF??, en eso compre yo la ultima vez 1Gb jajajaja, esta como cariñosa, espero conseguir algo por el estilo, porque me consigo 1Gb DDR de marca Crucial (esas con disipador) en 60k. Pero quiero algo mas barato si se puede.
 
compadre aunque no lo crean en el mercado las ddr1 estan carisimas por mi lado te puedo levantar de 1 giga nueva en 90.000 y una de 512 usada que me llega creo que mañana en 40.000 ok me avisas si algo compadre
 
compadre aunque no lo crean en el mercado las ddr1 estan carisimas por mi lado te puedo levantar de 1 giga nueva en 90.000 y una de 512 usada que me llega creo que mañana en 40.000 ok me avisas si algo compadre

porque me consigo 1Gb DDR de marca Crucial (esas con disipador) en 60k. Pero quiero algo mas barato si se puede.

Entonces siendo asi me compro esa que me ofrecieron que esta nueva. No sabia que estaban tan costosas.
 
WTF??, en eso compre yo la ultima vez 1Gb jajajaja, esta como cariñosa, espero conseguir algo por el estilo, porque me consigo 1Gb DDR de marca Crucial (esas con disipador) en 60k. Pero quiero algo mas barato si se puede.

viejo Juanchibiris.. a eso se estan moviendo aca en Bogota ;) . minimo consigues en 40K una de 512 DDR1
 
compa si tienes mas de 1 giga de marca me avisa que nesecito mas
 
Juan, tengo dos modulos de 1 Gb DDR pc 3200 cada uno, son marca markvision por si te interesan, ambos modulos se venden en 90 mil, y fueron comprados en agosto del 2008
 
men igual aqui nuevas estan a 60k ddr1 de 1gb, por el exito de colombia, centro comercial la manzana jajaja por ahi me ve si algo
 
Ya estoy en negociaciones con Lucho´s y espero terminar el negocio de buena manera como siempre ha sido con el, el me acabo de enviar Mp diciendo que despues de las 2Pm hacemos negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.