Compro Compro Memoria DDR PC2700

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Rating - 100%
21   0   0
Edito el Foro, porque ahora necesito una memoria de la misma referencia, PERO PARA PORTATIL Y SOLO ME SIRVE EN BOGOTA, estoy buscando de 256, 512, y 1Gb, solo me sirve memorias PC2700

Propongan caballeros.
 
chrihern dijo:
infineon 256 mb pc 2700 en 39950 y un modulo de 128 e otra marca pc-2700 en 19900
Primerisima opcion, igualmente sigan posteando caballeros ya que necesito un modulo de 512, de todas formas esta oferta esta muy opcionada por la marca de la memoria.
 
chrihern dijo:
infineon 256 mb pc 2700 en 39950 y un modulo de 128 e otra marca pc-2700 en 19900
Que pena señor Chrihern que no lo he llamado esta semana, pero no me gustó que las memorias que me ofreció no fueran las que usted publicó aqui, sino una marca ahi toda rara cuando lo llamé.

torvix dijo:
Que pena, el Post es claro, necesito PC2700.


¿Alguien mas me quiere colaborar?

Por cierto, ¿porque ya no veo los puntos de reputacion de vendedor?
 
chrihern dijo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Micron_Technology
Hombre mucho drama para comprar unas memorias, si fuera a comprar DDR3 le creo pero por unas pinches de 40.000$ nooo
1. Se acaba de tirar la venta, yo no le compraria a usted por su actitud, yo no le compro a usted lo que me quiera vender sino lo que yo necesito.
2. Yo no lo recomendaria para posteriores ventas/compras, su actitud no me gusta para nada señor, yo fui claro cuando inicié el Post, y usted fue especifico y me dijo que esas memorias eran marca Infineon, y despues me sale con Micron??.

Caballeros, alguien tiene la memoria que necesito??
 
amigo no le sirven las 3200 porque su equipo no las reconoce? o cual seria el problema

yo tengo 1 ddr de 256 de un hp pavilion que compre si le interesa me informa y tengo 2 ddr pc3200 de 512

se las doy en 60k me aviza
 
Samuz dijo:
Tengo una kingston pc 2700 de 512 mb. cuanto ofrese????
suerte.
Te parece un cambio de una GeForce Nueva FX5200 64 Bit 128 Mb?? tiene garantia aun en Compugreiff :) jejeje, yo siempre compro allá porque la garantia es excelente, no se ponen con tonterias de que "3 dias de analisis de la parte" ni nada de eso, es de una, lo digo porque me cambiaron un disco duro al instante que lo llevé :)
Pues es que ya no tengo la urgencia porque ya no esta el PC que necesita esa memoria, pero depronto tengo un conocido que le puede interesar mucho esa, entonces pues si hacemos el trato seria chevere, si no pues mandame un MP y negociamos :)


Caballeros, sigo escuchando propuestas.


Por ahi vi un caballero que tenia unas PC2100, Mmmm, dejame masticarlo :p porque me podrian servir, pero pues no tan viejitas, jejeje.
 
yo lo que no he podido entender es si es para portatil o para PC, yo tengo una infineon de 256mb para portatil PC 2700 ddr 333 y la vendo en 40 de mil