Compro Compro memoria RAM para portatil

jkorion

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
121
Rating - 0%
0   0   0
Necesito una memoria de 128MB o bien una 256 MB PC 100 para una IBM Thinkpad 390x, cuyo procesador es Pentium III de 500 Mhz... si la tienen cuanto vale cada una de estas memorias?. Para comerciantes de memorias podriamos hacer algun negocio personal aqui en Bogotá con las 2 memorias de 64 MB que me quedarían libres del portatil?. Responder a jcmartinezd@gmail.com
 
Viejo creoque tengo la memoria que ud. necesita.

Tengo 2 DIMM 128 Mb PC100.

Me quedaron de un Dell que saco la mando.

Ahi estan las fotos reales.

Digame cuanto me da por estas memorias.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • MEMORIA DELL 1.JPG
    MEMORIA DELL 1.JPG
    90 KB · Visitas: 114
  • MEMORIA DELL 2.JPG
    MEMORIA DELL 2.JPG
    84.5 KB · Visitas: 74
Humm... el problema es que antes de hacer negocio me gustaria probar las memorias en la maquina para ir a la fija, y noto que ud. esta en Pereira y yo en Bogotá. Lo de ir a la fija es por que he probado algunas memorias PC 100 de 128 y 256 y no me han servido. Al parecer la maquina es un tanto recelosa con el tipo de memoria que se le pone.
 
Si alguien tiene alguna información por favor escribanme a jcmartinezd gmail.com. Gracias. En Bogotá preferiblemente.
 
ivanlexpc dijo:
Tengo de 128MB PC a 90k. Avisame. Saludos

Gracias por tu oferta, pero te voy a recomendar una memoria de 256. Tiene que ser PC100 (he probado algunas PC133 y no ha servido ninguna) , mucho mejor si la has probado para una IBM thinkpad.
 
Gracias. Te estare enviando un MP tan pronto como reuna el dinero que me sea posible. Sin embargo, deberias considerar hacer un descuento, aun cuando sea ligero.
 

Los últimos temas