Compro COMPRO: Memorias 2GB DDR-2 bus de 1066 y disipador LGA-775

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,637
Rating - 100%
49   0   0
Muchos reciben esta navidad su regalito, sin duda les quedara alguna memoria DDR-2.
Lo que estoy buscando son dos memorias de 2GB con bus de 1066, puede ser Marca Gskill, OCZ o algo similar.
Las necesito en perfecto estado y con garantía.

También necesito un disipador para socket 775, de esos Intel stock ya que no hay mas plata.
O si de pronto tienen algo económico que me puede servir háblame pues a ver si de pronto.

Escorpiom.
 
que pena me le infiltro en foro compañero pero tambien busco unas memorias de 2x2GB ddr2 preferiblemente OCZ...claro voy despues de ke el amigo encuentre las de el ;) ...
 
hola tengo un discipador asus v60 para socket 775
14117384.jpg

lo dejo barato, estoy en cali
 
Bueno mp's respondidos, actualmente tengo dos modulos de 2GB Gskill bus de 800, la idea es conseguir unos con bus de 1066.
Antes de cambiarme de plataforma quiero sacar el jugo de mi 775, con suerte me alcanza hasta que salga el socket 2011.

Escorpiom.
 
Bump de la mañana
Aun buscando dos modulos de 2GB DDR-2 bus de 1066 o mas, tal vez toca importarlas....
Negociando el disipador.
 
Pa'l cooler mas bien me decidi comprarle uno mas fino y vender el Intel stock que tengo por ahi.
Asi que por ahora negociando con
- BY Castel
- Juanfe
- gimeka

Pero aun quedan faltando las memorias DDR-2 bus de 1066.

Escorpiom.
 
Listo, el cooler negociado con Juanfe. En vez de comprar un cooler Intel stock (por cierto no se consigue económico) mas bien aumento un poquito y compro algo fino.

Sigo buscando las memorias DDR-2 con bus de 1066, si algún Lanero las puede importar también me sirve.
 
Aun estoy buscando las memorias bus de 1066....Si alguien las puede importar tambien me sirve..
 
Aun buscando memorias DDR-2 con bus de 1066, pues si finalmente no las hay tocaria meterle bus de 800 mientras sea algo fino.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas