Compro [ Compro ] Monitor 22' 1680x1050 @2ms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La diferencia en BF3 en particular, entre 1080 y 1680 es bastante, no estoy haciendo las cosas tan a la ligera, si trato de forzar la resolucion de 1680x1050 en este monitor, corre todo muy bien en medio sin AA ( suficiente para mi ), pero claro, al no ser esta una resolucion nativa en mi monitor, pues se ve muy feo, por otro lado, claro que seria bueno tener otra tarjeta mejor, pero como le dije anteriormente no pretendo invertir en PC en un tiempo " porque esta bien balanceado" , en otras palabras , si compro tarjeta, para poder aprovecharla necesitaria otro procesador mejor y mas memoria ram, mi PC es :

---ASUS M4A88T-V Evo/USB3
---Phenom II X2 545 @ X4 B45 ( 4 nucleos funcionales @ 3GHz , pero no soporta ni siquiera OC suave a 3.4GHz )
---4GB DDR3 1600MHz Mushkin Blackline
---BFG GTX 280

Entonces, si cambio " algo " , pues toca cambiar " casi todo " , ademas los monitores de 22' se consiguen a ~260mil mientras que el de 23' saldria en ~400mil , claro que no niego que es un exelente monitor.

El problema de su equipo a la hora de jugar Battlefield 3 muy seguramente está en la falta de Memoria RAM, o bien, de VRAM.

Por lo visto, casi todas las personas que con 4GB de RAM tenían problemas con BF3, al pasar a los 8GB han dejado de tener microparones o bajadas de cuadros por segundo desproporcionadas. A los que no se les solucionó el problema con más RAM, el problema de que el juego vaya a tirones se les ha solucionado adquiriendo una gráfica con más VRAM (digamos, de 1 GB a 1.2GB, 1.5GB o 2GB ya puestos).

Por mi parte, pienso que antes de cambiar de monitor, debería de probar aumentando la RAM (otro kit de 2X2GB, ahora que la RAM está muy barata). Si quiere busque sobre el tema de la RAM en Battlefield 3, hay muchos casos donde la mayoría que tenía problemas con el juego aumentando la RAM solucionó ese problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas