Compro Compro monitor LCD en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,715
Rating - 100%
184   0   1
Hola,


Necesito un monitor BBB LCD, en lo posible de 19" marca LG que son mas economicos, el presupuesto es de 250 flexible


Si a alguienle interesa puedo dar como parte de pago cunetas de megaupload fileserver o demas y seriales de juegos de pc originales :D

Solo nuevos y con 3 años de garantia


O si alguien conoce un lugar en medellin donde lo consiga BBB le agradezco

Si está en otra ciudad, primero debera enviar el articulo, yo lo pruebo y si me gusta le pago sino se devuelve el articulo y el vendedor corre con todos los gastos de envio.

Favor colocar un link con la referencia y fotos del monitor y el precio aca o por mp

Escucho ofertas
 
sorry

primero lo envia y despues le pago


Saludos!

Entonces no, la idea no es que se lo envíe y luego ''no le guste'' y yo tenga que asumir los gastos solo porque a ud no le gustó, antes de comprar investigue y documentese bien, y ahí si decida y compre. Eso es lo que debe de hacer cuando compra por estos medios, no es lo mismo que ir a comprar personalmente en una tienda. Todo esto se lo digo por mi reputación como vendedor.
 
Entonces no, la idea no es que se lo envíe y luego ''no le guste'' y yo tenga que asumir los gastos solo porque a ud no le gustó, antes de comprar investigue y documentese bien, y ahí si decida y compre. Eso es lo que debe de hacer cuando compra por estos medios, no es lo mismo que ir a comprar personalmente en una tienda. Todo esto se lo digo por mi reputación como vendedor.

ps si le gusta bien sino ps tb esa es mi politica

no quiero pagar por adelantado para que me envien un monitor malo, con defectos o uno que hagan pasar por nuevo. no estoy diciendo de que ud sea así o alguien de aca de laneros. por eso digo que solo medellin a los de afera les coloko esa condicion.

La última vez k pagué por adelantado me mamaron gallo una semana y casi k no recupero mi plata entonces prefiero evitar problemas e ir a la fija


Saludos
 
ps si le gusta bien sino ps tb esa es mi politica

no quiero pagar por adelantado para que me envien un monitor malo, con defectos o uno que hagan pasar por nuevo. no estoy diciendo de que ud sea así o alguien de aca de laneros. por eso digo que solo medellin a los de afera les coloko esa condicion.

La última vez k pagué por adelantado me mamaron gallo una semana y casi k no recupero mi plata entonces prefiero evitar problemas e ir a la fija


Saludos

Consejo, compre entonces a LANeros de confiar, para eso existe la reputación. Si le digo que le vendo nuevo es que es nuevo, y por eso le doy 1 año de garantía, no me pongo a inventar porque si, ya he efectuado varias garantías acá y ningún problema he tenido.

Sin embargo ahí le dejo mi oferta, si le gusta bien si no ps tmb, es mi política.

Suerte con su búsqueda, ojala encuentre lo que quiere.

Saludos.
 
Consejo, compre entonces a LANeros de confiar, para eso existe la reputación. Si le digo que le vendo nuevo es que es nuevo, y por eso le doy 1 año de garantía, no me pongo a inventar porque si, ya he efectuado varias garantías acá y ningún problema he tenido.

Sin embargo ahí le dejo mi oferta, si le gusta bien si no ps tmb, es mi política.

Suerte con su búsqueda, ojala encuentre lo que quiere.

Saludos.

ps de reputacion no confio en nadie, por que aca una vez un man tenia buena repu vendio unas cosas y se abrio del parche :s :s :s sin entregar ni las cosas ni el dinero

aca en medallo me han llegado buenas ofertas

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.