Compro Compro monitor para ofimática

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Tolima
Precio
$360000
Estado
Usado

Edwincas

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,085
Rating - 100%
26   0   0
Busco monitor para ofimática preferiblemente de 24 pulgadas que este en buen estado, me encuentro en la ciudad de Ibagué, el presupuesto es de 360 mil pesos. Escucho ofertas.
 
Tengo este: $350.000:
https://www.lg.com/co/monitores/lg-E2360V-led. Perfecto estado funcional, estético 8/10.

WhatsApp Image 2023-04-23 at 18.48.06.jpegWhatsApp Image 2023-04-23 at 18.49.40.jpegWhatsApp Image 2023-04-28 at 22.02.09.jpeg

Único detallle, un pequeño rayón en la esquina inferior izquierda que no se ve cuando el monitor está encendido (lo puedes ver encerrado en un círculo en la imagen del monitor apagado, las flechas fueron algo que le señalé a otro lanero). Lo cambié el 28 de abril por uno de 27'', justo en este momento lo estoy limpiando y guardando en su caja original. Si te interesa me escribes por MP y te envío más fotos.

Nunca le quite a la base el plástico protector.
 
Última edición:
O también tengo un LG E2350V. En $320.000


Este monitor tiene un detalle, el encendido es táctil, así que si hoy lo enciendes con el dedo sucio o engrasado, mañana fijo te toca limpiarlo con un paño húmedo o limpiador de pantallas (en el punto del marco donde se enciende) para que te encienda normalmente, pero aclaro que todo funciona perfectamente. También tiene su caja original.

Si te interesa me escribes y te envío fotos al llegar a casa.
 
Última edición:
Se realiza el envió del monitor el dia de hoy. Quedo a la espera de recepción y calificación una vez corrobore su funcionamiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas