Compro [compro] monitor+tv tuner 24"/26"/32"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
:p Asi es gentex, estoy buscando un Monitor+tv o Viceversa :p, que este en buen estado por supuesto, ojala sea algo de 24"/26" . Me avisan garantias, envios, regalos, obsequios, etcs :p


offtopic muy ontopic: Tengo un Samsung T260 pero no tengo espacio para un TV en mi cuarto :(, por eso quiero una solucion 2x1, Si alguien me recibe el T260 con gusto negociamos. Lo venderia cuando ya tenga negociado el otro porque o sino quedo pailas :muerto:
El T260 Esta como nuevo, en su caja aun, con cables, y mas cables y mas cables y su trapito de limpieza :p. Es el Azul de 5ms, No tiene ni 6 meses y por supuesto esta en garantia con samsung y no recuerdo si con panamericana aun, pero eso es buscar la factura en la caja de papeles :p.


No siendo mas, Dejen venir las ofertas =)
 
Viejo, hay promociones de TV LCD en macro,panamericana carrefour y el exito, pegue la pasadita

o tambien le tengo una tarjeta de TV PCI. la tenia con mi antiguo monitor de 22´ .
 
Viejo, hay promociones de TV LCD en macro,panamericana carrefour y el exito, pegue la pasadita

o tambien le tengo una tarjeta de TV PCI. la tenia con mi antiguo monitor de 22´ .

Listo mauro thnx me pegare la pasada, yo tambien tengo una msi muy bacancita pero eso a full resolucion se ve feito, pues no iguala un tv :p
 
Krioxg mirate una tv tuner hd yo tengo esta q soporta 1920 x 1080 [ame]http://www.amazon.com/KWorld-PlusTV-High-Definition-Tuner/dp/B000MUUG2K/ref=sr_1_56?ie=UTF8&s=electronics&qid=1252154061&sr=1-56[/ame]
 
Bueno , nuevamente un up !!!!!, por ahi vi un t240hd en Mercadolibre, si alguien tiene uno asi me suena y mucho up a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas