Compro Compro monitor usado CRT de 17 o 19 Pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pachinux

Lanero Reconocido
24 Nov 2004
1,627
Rating - 100%
25   0   0
Hola gente!

Busco a alguien k tenga un monitorcito CRT pantalla plana por ahi guardado sin usar y que se encuentre en buen estado. Estoy en Medellin.
 
Hola! Ahora mismo estoy usando un CRT SAMSUNG SyncMaster 753DF 17" pero mañana me llega un nuevo monitor que me he comprado. Aqui te dejo una foto sacada de otra web pero es el mismo. El monitor tiene como unos 10 o 11 años y te aseguro que nunca he tenido ningun problema, funciona como el primer dia y se ve de maravilla. Como podras ver no es de esos CRT con la pantalla ovalada, este es extraplano. ¿Te interesa?

Un saludo!

PD: Por cierto, soy de la provincia de Almeria (España), tu de donde eres?
 

Archivos adjuntos

  • SAMSUNG.jpg
    SAMSUNG.jpg
    12.9 KB · Visitas: 66
Hola! Ahora mismo estoy usando un CRT SAMSUNG SyncMaster 753DF 17" pero mañana me llega un nuevo monitor que me he comprado. Aqui te dejo una foto sacada de otra web pero es el mismo. El monitor tiene como unos 10 o 11 años y te aseguro que nunca he tenido ningun problema, funciona como el primer dia y se ve de maravilla. Como podras ver no es de esos CRT con la pantalla ovalada, este es extraplano. ¿Te interesa?

Un saludo!

PD: Por cierto, soy de la provincia de Almeria (España), tu de donde eres?

JaJaJaJa De Medallo - Locombia
 
Hola! Ahora mismo estoy usando un CRT SAMSUNG SyncMaster 753DF 17" pero mañana me llega un nuevo monitor que me he comprado. Aqui te dejo una foto sacada de otra web pero es el mismo. El monitor tiene como unos 10 o 11 años y te aseguro que nunca he tenido ningun problema, funciona como el primer dia y se ve de maravilla. Como podras ver no es de esos CRT con la pantalla ovalada, este es extraplano. ¿Te interesa?

Un saludo!

PD: Por cierto, soy de la provincia de Almeria (España), tu de donde eres?

Te agradezco muchisimo! Pero con solo el envío creo que ajustaría y me compraría un LCD!!!

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas