Compro Compro morral para portatil 17"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Buenas muchachos. Estoy buscando un morral para el Asus G75VW-AS71 que me acaba de llegar.
El portatil tiene una pantalla de 17.3 pulgadas y segun Amazon.com sus dimensiones son 16.3" x 12.6" (41cm x 32cm).

El hecho es que los dos morrales que tengo en la casa le quedaron chiquitos asi que estoy buscando uno nuevo, preferiblemente aca en Medellin.
 
Amigo yo compre recientemente un Morral Deportivo en la Tienda Totto en Bogota en el cual me cabe una Laptop de 17" y una de 15" perfectamente su refencia es Totto Sport l2 de la Colección mas reciente.

Espero que sea de Ayuda.
 
Amigo yo compre recientemente un Morral Deportivo en la Tienda Totto en Bogota en el cual me cabe una Laptop de 17" y una de 15" perfectamente su refencia es Totto Sport l2 de la Colección mas reciente.

Espero que sea de Ayuda.
Gracias, yo he averiguado en los Totto de aca en Medellin y no me han mostrado uno que me sirva. Preguntare de nuevo por esa referencia pero no creo que sirva porque este Asus tiene una pantalla de 17.3.
 
Gracias, yo he averiguado en los Totto de aca en Medellin y no me han mostrado uno que me sirva. Preguntare de nuevo por esa referencia pero no creo que sirva porque este Asus tiene una pantalla de 17.3.

En converse compre uno hace poco... Lo malo es que no tiene compartimiento para portatil... Me costo 110


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
men en pcazteca ahi en el edificio HENRY, por la estacion parque berrio, le consiguen eso, que portatil mas grande.....debe pesar bastante.
Gracias ahora estare llamando a averiguar que tienen.

Ese primer morral parece que me sirve. Me comunicare con Dell para asegurarme de las dimensiones del compartimiento interno. Y me parece que tiene buen precio.
 
men en pcazteca ahi en el edificio HENRY, por la estacion parque berrio, le consiguen eso, que portatil mas grande.....debe pesar bastante.

Ya averigue llamando a varios numeros de los que aparecen listados aca: http://www.amarillasinternet.com/co...putadores_monitores_impresoras/pc_azteca.html
Lastimosamente alla no venden morrales.

Via chat de Dell pude averiguar que no tienen ni idea de ese morral. El morral dice que cabe un portatil de hasta 17.3 pero lo veo estrecho. Y si los mismos vendedores no saben que dimensiones tiene el compartimiento para portatil yo si no me arriesgo.
 
Pero fijese que lo venden en combo con el computador de 17.3 pulgadas de ellos, o sea que cabe porque cabe :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero fijese que lo venden en combo con el computador de 17.3 pulgadas de ellos, o sea que cabe porque cabe :D
Tratare de averiguar mas sobre ese morral. La cosa es que los dell son delgados, incluyendo los xps de 17.3. Este Asus es tan grueso como los Alienware.
 
Morral

Tratare de averiguar mas sobre ese morral. La cosa es que los dell son delgados, incluyendo los xps de 17.3. Este Asus es tan grueso como los Alienware.

Compadre yo tengo un asus g74sx 3d pantalla 17..3 y tengo la misma necesidad de un buen morral..
ya lo compraste.?
 
no le recomiendo comprar morral dell, es como tener un letrero k dice apunhalame, tirame al rio, y kedate minimo con 2kk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese es el problema, da mucha boleta...

Enviado desde mi flecha usando Tapatalk 2
 
Compadre yo tengo un asus g74sx 3d pantalla 17..3 y tengo la misma necesidad de un buen morral..
ya lo compraste.?
Nada, estoy averiguando en un local del centro comercial Monterrey (en Medellin) donde me dicen que el martes traen varias referencias de Targus que nos pueden servir a nuestros portatiles. Vamos a ver que me dicen el martes.

no le recomiendo comprar morral dell, es como tener un letrero k dice apunhalame, tirame al rio, y kedate minimo con 2kk.
Tienes toda la razon. Por eso estoy buscando uno que sea discreto. Nada de marcas y logos, ni bolsillos y correas vistosas que digan "aqui estoy cargando de todo".
 
Nada, estoy averiguando en un local del centro comercial Monterrey (en Medellin) donde me dicen que el martes traen varias referencias de Targus que nos pueden servir a nuestros portatiles. Vamos a ver que me dicen el martes.


Tienes toda la razon. Por eso estoy buscando uno que sea discreto. Nada de marcas y logos, ni bolsillos y correas vistosas que digan "aqui estoy cargando de todo".

Esos targus son muy buenos, yo tengo uno que me dieron con el pc de la empresa. El compartimiento para el pc es un éxito.

El dell es muy malo, un compañero que le dieron uno con su portatil a los dos meses se empezo a descocer (cabe aclarar que solo transporta su portatil y un cuaderno)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo compre uno en Totto de San Diego, me cabe mi laptop de 16" y quedan como 5 cms de sobra (en altura de la base hasta el cierre) imagino que su portatil de 17" cabe en uno de esos. Desafortunadamente no se la referencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.