Compro Compro Motorola E398

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Bueno ñores ... como el titulo lo dice .. compro MOTOROLA E398 ... asi ke saken sus cositas y a negociar se dijo ... (Y) thnx
 
uy pero ke ... nadie tiene este cel??? ... pls reportense ... asi sea pa ke digan ... ke un parcero lo tiene ...
 
ok man ... hablemos la vaina x msn haber ke se cuadra ... = escucho mas ofertas
 
tengo el cel completamente nuevo y libre para cualquier operador, entrega inmediataa comunicate conmigo al 3008025377 =)
 
kP-Soles dijo:
tengo el cel completamente nuevo y libre para cualquier operador, entrega inmediataa comunicate conmigo al 3008025377 =)


ok ... hoy en las horas de la tarde me comunico contigo ... para ver ke se cuadra ...
 
ole maxianito ... será ke me puedes dar un adelanto de cuanto cuesta ... con ke viene ... viene para grabar video ilimitado .... agradeceria esa info ... si kieres mandame un mp ... o aki ... thnx
 
Tengo Un0o Nuevecito En Su Caja, Abierto Las Bandas Y Lo Entrego Actualizado Para Que Filmes X Por Solo 420 Espero Su Llamda 3006173470 Qap.. Fernando
 
ferquintero dijo:
Tengo Un0o Nuevecito En Su Caja, Abierto Las Bandas Y Lo Entrego Actualizado Para Que Filmes X Por Solo 420 Espero Su Llamda 3006173470 Qap.. Fernando

ok man ... llamo en la tarde ... haber ke se hace
... (Y) thnx
 
hola como estas SET me gustaria saber que cuentan puestos en cali los nuevos v3x y SE w600, W800. de antemano gracias.
 
alejoale dijo:
hola como estas SET me gustaria saber que cuentan puestos en cali los nuevos v3x y SE w600, W800. de antemano gracias.

:rolleyes: viejo ke pena ... pero creo ke estas en el lugar ekivocado ...
 
negociando con kp-soles ... vamos a ver ke pasa de aki al finde ... thnx kp-soles
 
hola primo se lo dejo en lo que me dijo pro msn primito ok en 400.000 y yo le pago el envio ok ya sabes mi cele s 3008147676
 
liston mejos ... ya lo estoy esperando a ke llegue a mi :D ... thnx kp-soles .... esperemos haber :D:D:D:D:D:D
 
wiii ya me llegó mi cel ... esta del carajo ... thnx kp-soles ... moderador pls cerrá el foro ... thnx (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas