Compro Compro Motorola E398

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Rating - 100%
21   0   0
Señores, estoy interesado en un Motorola E398 libre de toda banda, por favor especifiquen con cuanta memoria MicroSD viene, si trae los manos libres, el cable de datos, tiempo de uso, en que estado esta el equipo y la bateria, ojala sea para venta mano a mano en Bogota, si es para venta de otra ciudad ojala sea un LANero acreditado, por favor ofrescan.
 
Señores, estoy interesado en un Motorola E398 libre de toda banda, por favor especifiquen con cuanta memoria MicroSD viene, si trae los manos libres, el cable de datos, tiempo de uso, en que estado esta el equipo y la bateria, ojala sea para venta mano a mano en Bogota, si es para venta de otra ciudad ojala sea un LANero acreditado, por favor ofrescan.

Cómo estás, yo tengo uno, está como nuevo, perfecto estado lo tengo en la caja, con sus manuales, audífonos, cargador, memoria de 128mb, adaptador para sd, etc, te lo dejo en 330.000, estoy en bogotá para entrega inmediata, el cel está muy bonito, prácticamente nuevo, si algo al 3005664351 vale?, te me cuidas.
 
Luisito1984, veo que acabas de entrar al mundo de los negocios en LANeros pero ya llevas tiempo en la comunidad, la venta mano a mano o como le llaman aqui "contraentrega" la puedes hacer hacia el norte de la ciudad?? esta muy bien el precio.
 
Luisito1984, veo que acabas de entrar al mundo de los negocios en LANeros pero ya llevas tiempo en la comunidad, la venta mano a mano o como le llaman aqui "contraentrega" la puedes hacer hacia el norte de la ciudad?? esta muy bien el precio.
Cómo vas, pues la verdad ya he estado por aca hace rato solo que no he comprado por aca, lo de la entrega, claro incluso yo vivo en el norte de la ciudad, listo?, te mando mis datos por MP, te me cuidas.
 
Comprado al señor Luisito1984, muy buen vendedor y celular muy barato (350k) y con mil juguetes, totalmente recomendado, por favor Luisito1984 no olvide darme la calificacion de comprador como le expliqué, al lado de la palabra "negociante" esta el numerito en azul, click ahi y me da la calificacion, porfa.

gracias a todos por sus ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas