Compro Compro N95 8gb... o Iphone 3g de 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inte!

Lanero Reconocido
26 Dic 2008
162
Rating - 100%
8   0   0
Compro N95 8gb... o Iphone 3g de 8gb
bueno espero sus ofertas, bien baratico
 
Vendo N95 8GB

Hola.

Yo tengo un N958GB que puede interesarte.
Este celular me ha sido de maravilla, y lo tengo con unos 2 gigas en temas aplicaciones y juegos bien interesantes.

Lo tengo con el manos libres original, y te lo puedo ofertar todo el combo completo con su caja y manuales en $800.000 pesos colombianos.
 
men tengo un N85... como sabes es mucho mejor que el N95... con microsdhc clase 6 de 8gb, cualquier cosa en mi firma o por MP
 
Oferta extraña???????


X2.......:p

men tengo un N85... como sabes es mucho mejor que el N95... con microsdhc clase 6 de 8gb, cualquier cosa en mi firma o por MP


hoal sebas, la verdad es que necesito es el N95 de 8gb.

todo caso gracias por tu oferta.

bueno señores por ahi vi uno de bucarapinga... vamos a ver que hay

pero aja espero mas ofertas.

gracias...
 
primo ps un n95-3 se ha vendido aqui cerca de los 380.000 - 400.000
ps aumentale las 8gb de memoria....

avisame si me vendes el tuyo.. baratico=)

mmm pero un n95-4 (8gb) no es lo mismo que uno n95-3 con microsd de 8gb. a lo bien fuera de la memoria interna que otras diferencias tienen....... perdon el off topic.
 

hola juan, dejame analizo tu propuesta y te aviso el martes,,, ahh vendame el nokia :p

mmm pero un n95-4 (8gb) no es lo mismo que uno n95-3 con microsd de 8gb. a lo bien fuera de la memoria interna que otras diferencias tienen....... perdon el off topic.


pana eso es casi lo mismo, la diferencia es 2" mas grande la panatalla del -4

del resto es lo mismo..

usted tiene un n95 cierto???
 
Unba amiga tiene un iphone 3G 16GB con resto de aplicaciones compradas en la iTunes store pero lo vende en $820000, dudo mucho que haga mas descuento pero si le interesa envieme un MP.
Está en muy buen estado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.124 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
hola juan, dejame analizo tu propuesta y te aviso el martes,,, ahh vendame el nokia :p




pana eso es casi lo mismo, la diferencia es 2" mas grande la panatalla del -4

del resto es lo mismo..

usted tiene un n95 cierto???

si men, tengo un n95 8gb. estoy antojado de un 5800, peor no me agunanta vender el mio tan barato en ML estan mas caros

saludos!
 
Yo tengo un N95-3 con todos sus accesorios sin usar, comprado en tigo en agosto. Si le queda duro conseguir el N95-4 depronto este le sirve.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas