Compro Compro nintendo wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

al3jo

Lanero Reconocido
4 Mar 2009
163
Rating - 100%
7   0   0
Buenas Laneros, pues eso, estoy busncado un Nintendo Wii Bueno Bonito y Barato.

Les recomiendo la info con lo que ofrecen y el precio por MP, PREFERIBLEMENTE en BOGOTA!.

Gracias.
 
nadie mas ofrece una wii a excepcion de los y aposteados...?? up up
 
ya hable con juanchiviris y el podria venir a micasa y mira que todo lo que ofresco existe y al lanero -sC- BACKWARD se le pide por fabor que deje la pendejada si quiere se detective mire otra opcion
 
ya hable con juanchiviris y el podria venir a micasa y mira que todo lo que ofresco existe y al lanero -sC- BACKWARD se le pide por fabor que deje la pendejada si quiere se detective mire otra opcion

Efectivamente hable con ferchon ahora por celular, pero en ningún momento quedé de ir a su casa (a pesar de que usted me invitó), porque la verdad me queda dificil, prefiero que venga a mi casa y yo ensayar el Wii acá mismo, luego yo procedería a enviarlo y a recibir el dinero del usuario si acepta hacer negocio de esta manera.

Saludos.
 
Efectivamente hable con ferchon ahora por celular, pero en ningún momento quedé de ir a su casa (a pesar de que usted me invitó), porque la verdad me queda dificil, prefiero que venga a mi casa y yo ensayar el Wii acá mismo, luego yo procedería a enviarlo y a recibir el dinero del usuario si acepta hacer negocio de esta manera.

Saludos.


YA CON LA INTERVENCION DE LOS MODS DE LANEROS LA COSA ES DISTINTA, EL PROBLEMA NO ES QUE EL LANERO EN CUESTION VENDA, SI NO LA MANERA EN COMO TRATO DE HACERLO, NOS ALERTO A TODOS PSS YA TENEMOS EL PRECEDENTE DE EL CASO INTE!, YA SI EL LANERO FERCHON ACCEDE PSS DE UNA HAGALE Y SIN INCONVENIENTES , ACA TODOS CONOCEMOS A JUANCHIBIRIS Y SABEMOS QUE ES UN MEN SERIO, MUY RESPONSABLE Y UNA GRAN PERSONA, YO NO PELEE POR PELEAR , PELEE PARA QUE EL QUE QUIERA VENDER HAGA LAS COSAS BIEN....... ELLUISRO , JUANCHIBIRIS LES AGRADESCO Y YA SIENDO LAS COSAS ASI DEJO TODO EN SUS MANOS

ATT
CARLOS ALVARADO // -sC- BACKWARD
 
claro se las puedo llebar hasta la casa de el se mira todo y lo revisa yo no soy ningun ladron como lo que estan diciendo
 
claro se las puedo llebar hasta la casa de el se mira todo y lo revisa yo no soy ningun ladron como lo que estan diciendo

en que momento dije que usted fuera un ladron???, yo solo dije , que tuvieran cuidado y que primero confirmaran muy bien quien es usted dado que con su afan de subir nos alerto a muchos laneros ( no solo a mi) y por aca habiamos vivido algo parecido desgraciadamente nos volvimos desconfiados y al verlo a usted subir asi , lo primero que se me vino a la cabeza fue el caso de inte! Sin embargo si usted quiere vender hagalo pero respetando las normas parce de resto 0 problem conmigo , yo unicamente pelo por las normas y cuando veo algo que me parece sospechoso , ya muchos aqui han sido asaltados en su buena fe , como dicen por ahi el que nada debe nada teme ........ Bienvenido a laneros y recuerda siempre respetar las normas...............si necesita ayuda en algun momento cuente conmigo ..............
 
Primero, quiero ofrecer disculpas al Lanero al3jo por entrometerme de esta manera en su Post. Y también disculpas al Lanero Juanchibiris en su calidad de Moderador, pero la reciente forma de actuar del Lanero ferchón deja mucho que desear.

Acabo de recibir un MP de parte del Lanero ferchón con un comentario parecido a lo que expresa el Lanero Backwards:
ferchon dijo:
ya se pudo dar cuenta que no soy un ladron como casi lo dijiste

Y por supuesto, mi debida respuesta a ese MP:
Neon dijo:
ferchon dijo:
ya se pudo dar cuenta que no soy un ladron como casi lo dijiste

Y yo cuando "casi dije" que usted es ladrón?

Lo que sí he comentado es que Ud. creó SPAM en muchos foros (los cuales ya fueron borrados por un moderador), y sigue haciéndolo. Para la muestra, un botón, donde esa respuesta no tiene nada que ver con el tema. E hizo todo esto solo para vender sus artículos, nada más.

Siga así, que lo único que se va a ganar es una Banneada Permanente por algún Mod.

Entiendo que el Lanero ferchon se quiera defender por los comentarios hechos en sus respectivos posts de venta, pero que él continue con su forma de actuar, aún después del llamado de atención por parte del moderador Elluisro (borrando todos sus post considerados SPAM que fueron como 70 mensajes), a mi personalmente me parece que se merece un Baneo, así sea temporal.
 
bea pues ya que dije de malo yo solo quiero que mi nombre como un posible ladron de laneros quede libre yo tengo 4 calificaciones de negociante y yo soy un ladron y ya este señor dice que me baneen pordios
 
si esta dispuesto a hacer negocios por medio de Juanchibiris me interesa el Wii cualquier cosa espero mas informacion
 
pero no respetan la regla q aquel q tenga menos de 100 mensajes no puede vender, por ese lado se debería comenzar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas