Compro [COMPRO] Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Señores ando buscando un Nintendo Wii en excelente estado, con dos controles, programado para leer copias y de preferencia con un disco duro externo.

Saludos!
 
Cuánto ofrece por uno con disco de60gb 2 nunchuk4 wii motes, el wii sports y los cuatro forritos de los controles, 2 cargadores de pilas premier y las ocho pilas recargables...esta en bogotá lo entrego en su caja con manuales esta completo y realmente muy poco uso....ofréceme a ver si me ánimo:D... Por MP

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Parse tengo una blanca en 250k 1 nunchuk 1 wiimote original cables originales y memoria de 32GB cargada de lo que ud ya sabe NUEVA :D tengo mas de 500 obsequios garantia 3 meses no cubre mal uso mala manipulacion, carga por uloader o neogamma si le interesa creo que le puedo conseguir un hdd de 160GB externo con la cajita, me avisa x mp
 
Se le tiene:

Nintendo Wii blanca.
1 disco duro con zopotocientos juegos de wii y roms (sega, nes y snes) con sus emus.
2 controles con plus y nunchuck.
2 controles Gamecube
1 control clásico
1 memoria GC
1 carcasa volante
2 carcasas pistola
1 guitarra Huskee (con juegos en el dd)

Recibe juegos de Gamecube en dvd
Se juega por DD no por dvd (lente intacto)

$400k
 
Se le tiene:

Nintendo Wii blanca.
1 disco duro con zopotocientos juegos de wii y roms (sega, nes y snes) con sus emus.
2 controles con plus y nunchuck.
2 controles Gamecube
1 control clásico
1 memoria GC
1 carcasa volante
2 carcasas pistola
1 guitarra Huskee (con juegos en el dd)

Recibe juegos de Gamecube en dvd
Se juega por DD no por dvd (lente intacto)

$400k

me interesa, tiene fotos?
 
Necesito un wii negro preferible que tenga dos pares de controles, programada para leer back up y con disco duro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ganó el Junior y yo sigo buscando un wii up señores

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas