Compro compro nokia 3100 en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
Rating - 100%
77   0   0
hola muchachos
dado que fui victima de la inseguridad capitalina me he quedado sin cel y estoy buscando un nokia 3100, 3120 o aun un 6800
necesito que sea de bogota , lo mas legal posible y sobre todo baratico que estoy como descuadrado economicamente estos dias
posdata:recomiendo a los laneros que tienen cels a los cuales simplemente les metieron la sim y que no estan registrados legalmente en comcel visiten un centro de atencion y los registren , yo no lo habia hecho y ahora tengo problemas para reportar el cel , solo he podido reportar la sim , y da embarrada porque el cel queda librecito por "hay"


bueno escucho ofertas ojala rapidito que ando incomunicado
mp o al correo juan771213@yahoo.com
 
hola. me gustaría tambien hecerme con un 3100 barato, libre y legal para activar en Ola prepago. ofertas por MP.
 
hey no lo cierres. dejamelo para evitar llenar el foro de discuciones repetidas (o basura) para una navegacion más sencilla.
 
comprado a [SWF] Celtius favor cerrar (a menos que alguien más necesite -de aqui a 3 días-).
 
si alguien nesecita otro, tengo un 3120 en bogota a 200k (negociables), entrega inmediata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas