Compro Compro NOKIA 6620

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendo el mio esta en buen estado pero lo entrego con todo pues me urge venderlo, tiene todas las mejores aplicaiones, emuladores ,juegos 3d que estan en toda la web eso si full funcionando, control remoto full, office , etc. ademas manos libres stereo, memoria de 512 kingston, lector de memorias para pasar las cosas, y cargador obviamente. en 350 la verdad le estoy perdiendo mucho. si le interesa le subo las fotos para que lo vea.
 
que paso charls, nesecito saber si si y en cuanto, porque me va a tocar ir a conseguir unos en el centro o en san andresito, ok se cuida.
 
ofresco el mio, lo tengo hace maso 1 mes , esta 100% nuevo sin rayones ni nd, en caja con manuales, cd y cable dku-2 original, mmc de 32mb original, cargador y manos libres sencillo pero todo original , nuevo y en perfecto estado, solo por $260k, cualquier cosa mp
 
luisito1984 dijo:
que paso charls, nesecito saber si si y en cuanto, porque me va a tocar ir a conseguir unos en el centro o en san andresito, ok se cuida.

pues preferiria vender todo el combo necesito saber cuanto ofreces por el manos libres son hs21 creo y pues el que pregunto por el lector mas la memoria eso si no puedo pues se me perdio la memoria que traia el cel y me toca venderlo con la de 512
 
oigan... yo vendo el mio con 512 mb de memoria, los audifonos estereo originales!, cable de datos, cd de instalacion original, cargador, manos libres normal, todo en su caja... eso si... la tapita de atras no se tiene sola por que se le partio la patica uqe la sostiene... pero lo estoy entregando muy completo, si queres te encimo cds con cosas para el celu... tengo como 2gb en cosas para el 6620, juegos de n-gage... juegos de GBA... que ya le sirven a la perfeccion... cualquier cosa mandame un MP o agregame... jeanmichel6@hotmail.com
 
Tengo un amigo que esta vendiendo un 6600 en 190 K con memoria de 1 gb y el lector de memoria usb. Pero es en barranquilla, si tienes algun contacto y te interesa lo pudes negociar. voya ver si en estos dias te coloco las fotos del cel.
 
yo tengo un nokia,

nos podemos conectar porqe ahora yo lo tengo en venta!
:D
saludos

Hola amigos estoy necesitando este maravilloso celular NOKIA 6620

nokia6620_1.jpg





Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas