Compro COMPRO NOTE EDGE ó NOTE 4 ó NOTE 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhio

Lanero Reconocido
2 Abr 2007
1,145
Rating - 100%
44   0   1
Bueno Laner@s busco para ya uno de estos 3 equipos me interesan esas tres referencias (o uno con las mismas prestaciones) para pago en efectivo, la mejor oferta que reciba de aca al sabado se negocea, busco una buena oferta preferiblemente en caja con sus accesorios o nuevo dependiendo el caso...

Si se puede en Bogota pues mejor... Quedo muy pendiente pues para hacer negocio de una... Saludos y Gracias!!!
;)
 
Gracias, si acaso me interesaria el de 64gb y 4 de Ram



Regalame fotos por mp por favor, tiene factura? con que la entregas?

Case ringke fusion , vidrio templado instalado, accesorios nuevos sin destapar y protector de pantalla ringke sin usar, factura si tengo, se lo compré a Tecno Tienda, las fotos me quedan dificiles de tomar pero dejeme a ver que resuelvo.
 
Case ringke fusion , vidrio templado instalado, accesorios nuevos sin destapar y protector de pantalla ringke sin usar, factura si tengo, se lo compré a Tecno Tienda, las fotos me quedan dificiles de tomar pero dejeme a ver que resuelvo.
te envie mp, quedo atento. en que ciudad estas?
 
Celular negociado con el lanero Dimao un Note 4... de momento probando y esperando que me envíe la factura para registrarlo..
 
Equipo probado hasta el momento todo ok. Esperando la factura para registrarlo y proceder a calificar a Diego.
 
Buenas noches a todos... ando buscando de nuevo una Note 4 N910c o Note EDGE a nueva o usada y a buen precio por favor regalenme sus ofertas para compra esta semana, cuanto antes mejor. Preferiblemente en Bogota. OJO la necesito con factura para registrarla de una, si fue comprada en operador que podamos tramitar el traspaso ante el operador de inmediato!!
 
Tengo galaxy note 3 banco de 32 gigas muy buen estado cargador lo entrego con 2 baterias wpp 3007762015
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas