Compro Compro para ya!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,713
Rating - 100%
48   0   0
Bueno señores busco un combo maso asi:

Athlon X2 o Core 2 Duo

Board con PCIE

2Gb de RAM

una video mid end, algo como una HD4670 DDR3 o 9600GT

DD 80

me urge comprar inmediatamente el lanero Jimmyx hace poco ofrecio algo exactamente asi pero lastimosamente llegue tarde, asi que recibo ofertas de urgencia

Cuento con hasta 300K para ello (incluyendo envio y comisiones bancarias)

si el ofertante es de poca reputacion que este dispuesto a enviarme primero los productos y pago inmediatamente previo a recibimiento y verificacion de correcto funcionamiento de las partes


Y no siendo mas que empiezen las ofertas que esto se necesita como pan pa'l desayuno!!!
 
Amigo Konen, ya habia visto sus dos publicaciones pero al estar incompletas en lo que necesito no le habia ofertado, gracias igualmente
 
Recibidos y respondidos MP's se siguen recibiendo igual ofertas up up up!!!
 
Tenemos negocio Diego ud sabe que si, pero no por eso se pueden descartar nuevas ofertas de ultima hora no? :p si de aqui a mañana temprano no hay nada pss me voy con ud y lo que pactamos
 
al parecer mi oferta no fue suficiente

Procesador AMD Phenom quad core 9650
board asrock N68 DDR2 NUEVA 6 meses de garantia
Nvidia GT430 EVGA Nueva 6 meses de garantia
2gb de ram ddr2
Disco Duro 60 gb

valor 300.000 incluido envio
y me dices que necesitas algo mejor por ese presupuesto?
suerte con su busqueda
 
Amigo Dac, yo le agradezco que no cree malos ambientes aqui solamente porque no le compre... Ademas en ningun momento dije que fuera mala su oferta NI MUCHO MENOS que buscara algo mejor por el precio, lo que busco esta claramente descrito al inicio de este post y como le dije, prefiero un X2 a un X4 para tener mejor video y board
 
Finalmente le compre un buen combo que me ofrecio el señor jeyFëanor asi que esperando que lleguen las partes para probar y calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas