Compro CoMPRO PARLANTES DE CALIDAD SUPERIOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
755
Rating - 100%
41   0   0
Saludos a todos los LANeros.

Ando buscando unos parlantes buenos, tamaño mediano para conectarlos a mi Ipod pueden ser nuevos o usados.

No tiene que ser necesariamente de tamaño portátil pero si finitos. Por favor abstenerse de ofrecer marcas genéricas como genius, compumax,etc. :\

Me sirven Altec Lansing, JBL(de pronto de esos viejitos que traian los monitores HP a los lados), Klipsch, Cambridge Soundworks o unos Dell que eran fabricados por Altec Lansing.:)

Deben tener amplificador incorporado, esto es fácil de comprobar si traen, además del conector de 3.5 mm, un conector o enchufe de tamaño normal.

Pueden ser 2.0(sólo 2 parlantes) o 2.1(2 parlantes más subwoofer) pero la idea es que el sonido sea muy bueno.

Finalmente ojalá estén en Medellín para abaratar costos pero si están en otra parte ahí hablamos.

Muchas gracias
 
Tienen que ser autoamplificados?
Ahí dice bien claro...
....Deben tener amplificador incorporado....
;)

Olafo, en las tiendas de electrónica y equipos de música en Medellín no consigues unos buenos monitores de estudio?
En tiendas donde venden audio profesional es seguro que encuentras buenas referencias/marcas y sobre todo casi a los mismos precios de los sistemas "diseñados especialmente" para iPod...
 
Saludos.

Para el LANero Dak: Si. Los requiero con amplificador propio.
Para el LANero Colombian: Los parlantes que busco no tienen que pertenecer a esos sistemas tipo iPod Logitech Pure-Fi Anywhere y Pure-Fi Dream o a la serie inMotion de Altec Lansing, me basta con algunos JBL Platinum Series de los que venían con los monitores HP y Compaq o algunos Harman Kardon que venían con PCs Hewlett Packard.
El requisito fundamental es que suenen bien, que tengan bajos profundos y reproduzcan la gama completa de sonidos(20Hz~20kHz con una SNR>75dB a 1 kHz)

Gracias y ¡Up!
 
Saludos.

Para el LANero Dak: Si. Los requiero con amplificador propio.
Para el LANero Colombian: Los parlantes que busco no tienen que pertenecer a esos sistemas tipo iPod Logitech Pure-Fi Anywhere y Pure-Fi Dream o a la serie inMotion de Altec Lansing, me basta con algunos JBL Platinum Series de los que venían con los monitores HP y Compaq o algunos Harman Kardon que venían con PCs Hewlett Packard.
El requisito fundamental es que suenen bien, que tengan bajos profundos y reproduzcan la gama completa de sonidos(20Hz~20kHz con una SNR>75dB a 1 kHz)

Gracias y ¡Up!


Cuánto pueden estar constando esos JBL Platinum? Tengo unos y quiera saber cuánto pueden valer.

Buen día.
 
Saludos.

Para el LANero Dak: Si. Los requiero con amplificador propio.
Para el LANero Colombian: Los parlantes que busco no tienen que pertenecer a esos sistemas tipo iPod Logitech Pure-Fi Anywhere y Pure-Fi Dream o a la serie inMotion de Altec Lansing, me basta con algunos JBL Platinum Series de los que venían con los monitores HP y Compaq o algunos Harman Kardon que venían con PCs Hewlett Packard.
El requisito fundamental es que suenen bien, que tengan bajos profundos y reproduzcan la gama completa de sonidos(20Hz~20kHz con una SNR>75dB a 1 kHz)

Gracias y ¡Up!

Parce le comento que eso de que reproduzcan todo el rango de sonidos en unos parlanticos de esos es SIMPLEMENTE imposible, unos parlantes de esos sin subwoofer no bajan a menos de los 80Hz como mucho, si dice menos ya es una exageración, para llegar a tener una respuesta de frecuencias asi, lo que necesita como minimo es algo asi:


 
Ok juanchibiris, estás en lo correcto. Las especificaciones de los JBL son estas:

Line input jack Digital audio port input
Sound output 3 watt RMS per channel @ 10% total harmonic distortion (THD)
Frequency response 100 Hz to 20 kHz
Sound pressure level 86 dB (1 watt/1 meter) averaged at 300, 400, 500, and 600 Hz
Maximum of 93 dB at 3 watts

Tomado de la página de Hewlett Packard: http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/11065_na/11065_na.HTML

He escuchado estos parlantes y la verdad es que el sonido, para su tamaño, es sorprendente.

Si ese es tu sistema de sonido...¡se ve muy bien!
 
Anotación:

Me refiero a estos: images1.jpg :)
 
Men se que dijo que no necesariamente tenian que ser....pero si le sirve vendo Altec Lasing inMotion Soundblade, Nuevos!

Cualquier cosa en mi firma esta el link!
 
MR:MARIO gracias por tu oferta pero consideraré otras opciones.

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Se cierra el tema. Conseguí unos Altec Lansing ACS90 con subwoofer ACS160 que suenan muy bien. Gracias a los LANeros que aportaron al tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.