Compro ==[[COMPRO]] Partes DE SEGUNDA, en perfecto estado y a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESPERO Q CUANDO LLEGUE YA ESTE BANEADO PARA NO SEGUIR LEYENDO TODAS ESAS SOESES Q ESCRIBEN, Q imbecil, q inmaduro en fin....

Y PIENSEN LO Q QUIERA COM DIGO Y LO REPITO ME TIENE SIN CUIDADO SUS COMENTARIOS....
El colmo que lo baneen a uno por un negocio de no más de 50mil pesos o menos!, ud sino está es por nada acá!
 
Bueno despues de borrar como 50 mensajes de Spam, no me queda mas que preguntar:

D@MIAN usted siempre ha sido asi tan llevado de su parecer?
Cuanto tiempo lleva vendiendo?.
De verdad no le importan para nada sus clientes?, o sea "el que me compro, me compro"??, no he visto negocios que crezcan de esa forma, tengalo en cuenta no solo para LANeros, sino para su vida.

Y ademas amenazando por Mp?, de verdad eso es una falta de madurez, le pido de nuevo controle y mida sus palabras, y ademas mantenga en firme lo que dice, es capaz de afirmar que va a responder con una memo de 1Gb, pero luego dice que no y empieza a insultar a todos los que entran y a amenazar, y fuera de todo, tiene el descaro de reportar los mensajes de otras personas como SPAM, cuando el MAYOR SPAMERO EN ESTE POST HA SIDO USTED.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas