Compro << Compro partes PC varias >>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3- Monitor LED Full HD 22" o mayor (Comprado al señor KONEN).

Bueno, ya tengo mi nuevo monitor, muchas gracias al señor Konen por su amabilidad y seriedad en el negocio, como le dije fue un placer conocerlo y espero poder hacer negocios mas adelante.

Nuevamente envio mensaje al señor BOO para que revise la consignacion realizada el dia de ayer y me haga llegar el numero de guia..

Un saludo y ya califico.
 
Ok. todo en orden, que disfrute el monitor, hizo una excelente compra ;).

Un gusto conocerlo.

Califico pues.

Saludos.
 
tengo una board gigabyte 880 udh3... si t interesa me avisas...

Hola, gracias por su oferta, necesito algo mas sencillo.

mps respondidos, un saludo.

PD: al señor BOO que aun no se ha reportado, lo espero hasta mañana con el numero de guia, en tal caso solicitaria devolucion del dinero consignado el viernes y quedaria pendiente de nuevas ofertas.
 
Disco duro WD Green de 500gb, comprado hace 2 semanas, en 80k

Hola, me interesa el dd, por favor publicar SS de hd tune comprobando la superficie del disco y SMART.

muchas gracias.... espero mas ofertas por lo que falta.
 
Disco duro negociado con el señor w4rlock'.

Tan pronto realice la transaccion le envio un mp con mis datos, un saludo y gracias.

Animo por el combito....
 
Bueno señores, acabo de hablar con el señor luisc18 y mañana se hace el pago por el un combo board + procesador + memoria. Al mismo tiempo, le comunico al señor w4rlock' que mañana se la hara la transaccion por el disco duro, asi que porfavor estar pendientes.

El señor BOO no aparece, entonces le enviare mis datos para devolucion del dinero consignado por la memoria.

un saludo y a todos los interesados gracias.
 
El señor BOO no aparece, entonces le enviare mis datos para devolucion del dinero consignado por la memoria.

Buenas, ya apareció el señor BOO y la memoria se envío. Cuando llegue califico.

un saludo.
 
Buenas, ya apareció el señor BOO y la memoria se envío. Cuando llegue califico

Listo, llego la memoria, muchas gracias al señor BOO, ya lo califico.

Combo entregado y todo ok, muchas gracias al señor luisc18 por su seriedad y cumplimiento, un placer haberlo conocido, también ya lo caifico.

Quedo al pendiente del envio del dd, un saludo.
 
Dinero recibido por el disco, mañana se envía

DD recibido y todo esta ok, muchas gracias al señor w4rlock' por su cumplimiento, ya lo califico.

Muchas gracias a todos lo Laneros que me ayudaron, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas