Compro Compro pc desktop gamer, bien equilibrado y con buenas caracteristicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$10000
Estado
Nuevo

Akromantis

Lanero Reconocido
20 Oct 2013
293
Rating - 100%
6   0   0
Buen día,

Quisiera ver ofertas de computadores gamers (portátiles no, porque sé que salen muy costosos). Lo quisiera nuevo o con poco uso y pues que sea super bien equilibrado, que no tenga ningún tipo de cuello de botella.

Es para usarlo para jugar juegos como Rust, GTA V, los últimos Resident Evil, Fornite, Valorant, etc.

PD: puse un valor de compra cualquiera, porque no los quiero condicionar, quiero ver ofertas y buenas obviamente :D

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Hola! si vas a comprar por partes tengo en mi perfil publicado una Board nueva chip B560 para montar cualquier CPU Intel de gen 10 o gen 11, en excelente precio :) .
 
Hola! si vas a comprar por partes tengo en mi perfil publicado una Board nueva chip B560 para montar cualquier CPU Intel de gen 10 o gen 11, en excelente precio :) .
Lo que pasa es que hace mucho no investigo acerca de computadores, quisiera que en la compra vaya la asesoría por ahí derecho. De un pc bien equilibrado.
 
Tengo una torre con un Ryzen 3600, 32gb de Ram, 1080TI, SSD, etc, pero no se si está en el presupuesto.
 
ChasisFractal Meshify C Blanca con 5 fans, 3 tienen led azul
BoardB450 AORUS PRO WIFI (Soporta Ryzen 5000, Wifi Bluetooth, 2 slots M2 Nvme)
MemoriasCorsair Vengeance DDR4 3200Mhz 4x8GB (32GB)
VideoEVGA GTX 1080 Ti SC2
FuenteCorsair RM750X full modular
SSDAdata SU650 480 GB
DisipadorDisipador Cryorig h7

5 Millones.

Usado en excelente estado, con todas las cajas y accesorios.
 
Buen día,

Quisiera ver ofertas de computadores gamers (portátiles no, porque sé que salen muy costosos). Lo quisiera nuevo o con poco uso y pues que sea super bien equilibrado, que no tenga ningún tipo de cuello de botella.

Es para usarlo para jugar juegos como Rust, GTA V, los últimos Resident Evil, Fornite, Valorant, etc.

PD: puse un valor de compra cualquiera, porque no los quiero condicionar, quiero ver ofertas y buenas obviamente :D

Gracias.
Que te parece este?


El precio es negociable
 
Buenas Tardes,

Parcero,
Tengo en Medellín (Sabaneta para ser mas específico) disponible lo siguiente:

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz 6-Core Processor
  • CPU Cooler: ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
  • Motherboard: MSI B450 GAMING PRO CARBON AC ATX AM4
  • Memory: Thermaltake TOUGHRAM RGB 32 GB (4 x 8 GB) DDR4-3600 CL18
  • Storage: Kingston A400 240 GB 2.5" Solid State Drive
  • Storage: Toshiba 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
  • Video Card: EVGA GeForce RTX 2060 6 GB KO GAMING
  • Power Supply: EVGA 600 W 80+ Bronze Certified ATX
  • Monitor: LG D2342P-PN 23.0" 1920x1080 60 Hz
  • Keyboard: Redragon Mitra K551-RGB-1
edit: lo único que no tengo para completar lo necesario es el Chasis y el Mouse, y aun tengo pendiente sacar mi informacion del disco de 2TB a un externo que viene en camino por Amazon.

edit2: tengo otros accesorios como diadema, webcam, etc, que no son vitales para el setup que podemos negociar si le interesa.

Actualmente los tengo pieza a pieza en publicaciones de FB Marketplace, no pongo links ya que hace muchos años no entraba aqui y no tengo presentes las reglas,

Si le interesa, porfavor escribame al interno y hablamos via whatsapp / llamada.
 
Buenas Tardes,

Parcero,
Tengo en Medellín (Sabaneta para ser mas específico) disponible lo siguiente:

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz 6-Core Processor
  • CPU Cooler: ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
  • Motherboard: MSI B450 GAMING PRO CARBON AC ATX AM4
  • Memory: Thermaltake TOUGHRAM RGB 32 GB (4 x 8 GB) DDR4-3600 CL18
  • Storage: Kingston A400 240 GB 2.5" Solid State Drive
  • Storage: Toshiba 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
  • Video Card: EVGA GeForce RTX 2060 6 GB KO GAMING
  • Power Supply: EVGA 600 W 80+ Bronze Certified ATX
  • Monitor: LG D2342P-PN 23.0" 1920x1080 60 Hz
  • Keyboard: Redragon Mitra K551-RGB-1
edit: lo único que no tengo para completar lo necesario es el Chasis y el Mouse, y aun tengo pendiente sacar mi informacion del disco de 2TB a un externo que viene en camino por Amazon.

edit2: tengo otros accesorios como diadema, webcam, etc, que no son vitales para el setup que podemos negociar si le interesa.

Actualmente los tengo pieza a pieza en publicaciones de FB Marketplace, no pongo links ya que hace muchos años no entraba aqui y no tengo presentes las reglas,

Si le interesa, porfavor escribame al interno y hablamos via whatsapp / llamada.
Este post fue hace un año👍
 
@harmon
efectivamente, sin embargo, aun se encuentra abierto, lo que indica que posiblemente el iniciador del hilo aún pueda estar interesado.
Porfavor hagame saber si estoy infringiendo algúna norma.
 
Buenas Tardes,

Parcero,
Tengo en Medellín (Sabaneta para ser mas específico) disponible lo siguiente:

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz 6-Core Processor
  • CPU Cooler: ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
  • Motherboard: MSI B450 GAMING PRO CARBON AC ATX AM4
  • Memory: Thermaltake TOUGHRAM RGB 32 GB (4 x 8 GB) DDR4-3600 CL18
  • Storage: Kingston A400 240 GB 2.5" Solid State Drive
  • Storage: Toshiba 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
  • Video Card: EVGA GeForce RTX 2060 6 GB KO GAMING
  • Power Supply: EVGA 600 W 80+ Bronze Certified ATX
  • Monitor: LG D2342P-PN 23.0" 1920x1080 60 Hz
  • Keyboard: Redragon Mitra K551-RGB-1
edit: lo único que no tengo para completar lo necesario es el Chasis y el Mouse, y aun tengo pendiente sacar mi informacion del disco de 2TB a un externo que viene en camino por Amazon.

edit2: tengo otros accesorios como diadema, webcam, etc, que no son vitales para el setup que podemos negociar si le interesa.

Actualmente los tengo pieza a pieza en publicaciones de FB Marketplace, no pongo links ya que hace muchos años no entraba aqui y no tengo presentes las reglas,

Si le interesa, porfavor escribame al interno y hablamos via whatsapp / llamada.
Buen día, gracias por la oferta, ya compré un portátil gamer. Procedo a cerrar el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoalx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas