Compro Compro pentium 4 de pines socket 478

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mi intension no es ocasionar ninguna molestia, ni crear ningun clase de discordias etc, no esperaba que este caso terminaria asi. Solo le dije al sr Diego que no podia dar una calificación positiva porque no lo he probado. solo eso. No entiendo a Juanchibiris cuando dice que el negocio es positivo?
 
Pues es muy fácil.

Positivo: el negocio se hizo en un rango de tiempo prudente y el articulo llego bueno.
Neutro: El articulo no llego con todo lo que se suponia que debia tener, o se demoro un buen tiempo en llegar.
Negativo: No se cumplio nada, no llego el articulo, llego malo.
 
Pues es muy fácil.

Positivo: el negocio se hizo en un rango de tiempo prudente y el articulo llego bueno.
Neutro: El articulo no llego con todo lo que se suponia que debia tener, o se demoro un buen tiempo en llegar.
Negativo: No se cumplio nada, no llego el articulo, llego malo.

Calificación - descripción de la calificación

(__________) (El articulo no llego en el tiempo prometido por el vendedor, hice una consignación flash bien rapida confiando en la palabra del vendedor, bueno llegó a mi domicilio, pero no se ha podido probar porque estoy fuera de la ciudad, y regreso en casi mas de 9 días.)

La demora me parece muy normal, y tambien muy normal seria que lo calificara positivo para algunas personas (me incluyo) un punto mas de reputación es algo importante y una de las cosas que se exige en toda transacción.

Neutral= (+1)(-1)= 0 eso está malo ya que los parentesis han de indicar una multiplicación ya que entre numero y número no hay ningun operando, asi que (+1)(-1)= -1. Pero bueno la clase de matemática pa otra ocasion lo principal aqui es que en este negocio no hay un neutra el negocio es positivo y asi mismo se debe calificar.

huy que malo soy pa la matematicas jejejeje:p
 

Calificación - descripción de la calificación

(__________) (El articulo no llego en el tiempo prometido por el vendedor, hice una consignación flash bien rapida confiando en la palabra del vendedor, bueno llegó a mi domicilio, pero no se ha podido probar porque estoy fuera de la ciudad, y regreso en casi mas de 9 días.)
El vendedor que en mi caso soy yo le aseguró a ud que el envio se haría el viernes de cualquier forma y se le hizo el viernes si la transportadora demoró en llevarle su procesador es algo que se me sale de las manos, señor Nsysp4 ud desde el principio supo las condiciones del negocio yo no le oculté nada y le fui 100% claro, así como ud trabaja yo también trabajo si el disipador lo tenía teorix tenía que esperar que lo consiguiera para enviarselo, ya se le envió y está en su poder, el negocio se hizo un fin de semana, yo no tengo el poder para hacer que el sábado y domingo sean días hábiles, como en cualquier negocio siempre se presentan contratiempos, nadie quiso que el envio se realizara, no entiendo el porqué de su insistencia primero me alega de que me va a calificar neutral porque le advierto que no le puedo responder por el procesador si ud lo prueba cuando regrese a barranquiella que quien sabe cuando será como vendedor no es mi obligación responder por un producto de segunda que se entregó hace más de una semana, estoy completamente seguro de que nadie le respondería por eso, ya le dí mi palabra de que el procesador se encuentra en excelente estado y el lanero Teorix le puede dár constancia, luego de empezar por ahí, ahora me sale con que me va a calificar neutral porque el envio se retrasó porque se metió el fin de semana, sinceramente no le entiendo
 
si, mejor me hubiera comprado un carro:p, cierro tema, muchas gracias a todos.

Dios los bendiga=)

Hola, el tema queda abierto hasta que se solucione la calificación y veo que todavia no se ha hecho, si no han explicado todo el problema pueden seguir poniendo sus razones aqui.
 
Hola, el tema queda abierto hasta que se solucione la calificación y veo que todavia no se ha hecho, si no han explicado todo el problema pueden seguir poniendo sus razones aqui.

No amigo, mejor dejo eso asi, como estan las cosas en colombia, ya me dio temor, si el señor vendedor quiere una calificacion positiva, puedo darsela si es lo que tanto le preocupa, como dije antes, no quiero generar discordias, problemas etc.
 
No amigo, mejor dejo eso asi, como estan las cosas en colombia, ya me dio temor, si el señor vendedor quiere una calificacion positiva, puedo darsela si es lo que tanto le preocupa, como dije antes, no quiero generar discordias, problemas etc.

........................ porque no razona y deja de tirar arañazos de gato encerrado y califique JUSTO ya que el envio solo se restraso 1 dia ya es cuestión de la empresa de envios que no quiso entregar el sabado. Todos vemos aki que la calificación debe ser positiva sin objeción el uniko que se siente obligado es usted por lo que se ve pero... es lo justo.
 
No amigo, mejor dejo eso asi, como estan las cosas en colombia, ya me dio temor............

............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.............. :chino: es que el man ya fue a su casa a :llamas:...........

PD: perdon por la intromision pero que comentario tan:cansado::cansado::cansado:
 
Disculpen que me intrometa, pero si el envio se retrasa 1 día en llegar no es para armar una discordia. yo que le compré a mauroboy 4 pc's desde medallo me tenian que llegar un viernes y me llegaron fue el lunes siguiente :S , yo creo que si esto le pasa a Nsysp4 se muere del desespero.
 
La demora me parece muy normal, y tambien muy normal seria que lo calificara positivo para algunas personas (me incluyo) un punto mas de reputación es algo importante y una de las cosas que se exige en toda transacción.

Neutral= (+1)(-1)= 0 eso está malo ya que los parentesis han de indicar una multiplicación ya que entre numero y número no hay ningun operando, asi que (+1)(-1)= -1. Pero bueno la clase de matemática pa otra ocasion lo principal aqui es que en este negocio no hay un neutra el negocio es positivo y asi mismo se debe calificar.

Sabias palabras...
 
hola, mi intension no es ocasionar ninguna molestia, ni crear ningun clase de discordias etc, no esperaba que este caso terminaria asi. Solo le dije al sr Diego que no podia dar una calificación positiva porque no lo he probado. solo eso. No entiendo a Juanchibiris cuando dice que el negocio es positivo?
Usted me habla de ética y seriedad cuando nisiquiera lo está siendo ud, en ningún momento me ha dicho ud que me va a calificar positivo, lo último que me dijo antes de ignorarme era que por el hecho de no poder responderle por el procesador cuando lo probara en un tiempo superior a una semana o más me iba a calificar neoutral, ahora sale que neutral por el retraso de un fincho, ahora si ud sabía que iba a viajar hubiese avisado para evitarnos estos inconvenientes pero ud en ningún momento me hizo esa salvedad, además ud desde el principio supo las condiciones del negocio, ud sabia que el lanero Teorix tenía la CPU en su poder, entonces sinceramente no le entiendo qué es lo que quiere ud, esta comunidad tiene sus reglas y protocolos que todos como vendedores y compradores debemos cumplir, entonces expongo el tema acá para que los demás opinen, y como ve todos le están dando razones válidas y lógicas encima de eso tengo que aguantarle sus comentarios y preguntas de irrelevantes e irrespetuosos que no vienen al caso.

No amigo, mejor dejo eso asi, como estan las cosas en colombia, ya me dio temor, si el señor vendedor quiere una calificacion positiva, puedo darsela si es lo que tanto le preocupa, como dije antes, no quiero generar discordias, problemas etc.
Hombre cuidado con esos temores ud es el único que está generando discordias, aún no quiere entrar en razón, ahora el hecho no es que quiera, yo estoy en mi derecho de recibirla como la recibió ud de mi parte, ya se le explicó que si la transacción se hizo y el producto está bueno, la calificación tiene que sér positiva, acaso no puede ud encontrar quien le pruebe ese CPU? tiene mi palabra (Que ya la puso en duda) y la palabra de el lanero Teorix de que la CPU sirve

............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.............. :chino: es que el man ya fue a su casa a :llamas:...........

PD: perdon por la intromision pero que comentario tan:cansado::cansado::cansado:
JAJAJA pensé haber sido el único que pensó así

Disculpen que me intrometa, pero si el envio se retrasa 1 día en llegar no es para armar una discordia. yo que le compré a mauroboy 4 pc's desde medallo me tenian que llegar un viernes y me llegaron fue el lunes siguiente :S , yo creo que si esto le pasa a Nsysp4 se muere del desespero.
Es k eso fué lo que pasó el envio inicialmente tenía qaue llegarle al hombre el viernes pero el envio apenas se hizo el viernes y le llegó el lunes
 
Ya el hombre me confirmó por msn que la novia lo probó y arrancó bien ahora será esperar la calificación...
 
Bueno al fin se probó no hay más objeciónes, calificación positiva para DiegoC bien merecida y dentro de todos los protocolos, tiene algo más que decir Nsysp4 que no sea un +1? XD

P.D: Ojalá hasta yo reciba una calificación por la hora en bicicleta para ir al deprisa más cercano :p

.-.
 
Hoola DiegoC y TeoriX, muchas gracias por el proc, le pido disculpas por todos estos malos entendidos, estaba desesperado, mis deseos eran tener ese proc en mi manos para poder instarlalo, pero bueno de igual forma ya el proc esta funcionando en la motherboard gracias a Dios y a mi novia que lo instaló jeje.

Dios los bendiga!=)
 
Y mi calificación JAJAJAJAJAJJ no mentiras, taba yo más desesperao en la bici para ir a enviarlo, bueno cierre el chuzo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas