Compro Compro Play Station 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,244
Rating - 100%
233   0   0
Saludos, ando en busca de un Play Station 2 de URGENCIA... por favor hagan sus propuestas y yo validaré la que mejor se acomode a mis gustos.
 
Yo también quiero un Play 2.... con Chip así sea nuevo o usado... pero que me lo den en Bogotá o Villavicencio (o ciudad/municipio aledaño) pa evitar consignaciones... perdón molestar acá pero es que no puedo iniciar aún un tema xD...
 
Yo también quiero un Play 2.... con Chip así sea nuevo o usado... pero que me lo den en Bogotá o Villavicencio (o ciudad/municipio aledaño) pa evitar consignaciones... perdón molestar acá pero es que no puedo iniciar aún un tema xD...

Perdonado pero no lo vuelvas a hacer ;)


Señores nadie tiene uno que me lo venda?
 
Men lo queres nuevo o de segunda?, con 1 o 2 controles? memory?

Voy a buscar bien q hay por aqui debajo de la cama y te cuento :p
 
Men lo queres nuevo o de segunda?, con 1 o 2 controles? memory?

Voy a buscar bien q hay por aqui debajo de la cama y te cuento :p

Saludos,

Parce pues creo que en ese precio debe ser de segunda, con 2 controles, chip para leer copias, juegos, los cables y que sea de los grandes.

Si algo me cuentas.
 
Viejo Tengo Uno De Los Grandes Con Chip Dos Controles Memory Muchas Peliculas Pido 450k Avisame Si Algo Suertes
 
estoy vendiendo un ps 2 con chip lee de todo con un control y una memoria es consola grande esta en perfectas condiciones con 40 juegos =)si le interesa me avisa
 
Yo ya no puedo decir nada en este post por que me reportan de nuevo xD.... MP enviado!
 
Play slim

Viejo, tengo un slim gris en excelente estado sin chip. Viene con un control, 7 juegos originales y 2 tarjetas de memoria para la venta. Cualquier cosa, avisame.
 
estoy vendiendo un ps 2 con chip lee de todo con un control y una memoria es consola grande esta en perfectas condiciones con 40 juegos =)si le interesa me avisa

Mp Enviado!!!

Runeclub dijo:
Yo ya no puedo decir nada en este post por que me reportan de nuevo xD.... MP enviado!

Y yo soy el tipo tonto RELOL!!!

SecundaCasus dijo:
Viejo, tengo un slim gris en excelente estado sin chip. Viene con un control, 7 juegos originales y 2 tarjetas de memoria para la venta. Cualquier cosa, avisame.

Gracias hermano, pero me interesa uno de los grandes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.