Compro Compro Playstation 2

jonanpuli

Lanero Regular
5 May 2006
5
Rating - 0%
0   0   0
Bueno, necesito un Playstation 2, asi sea solo la consola pero por favor economico ya que no cuento con mucho por favor:p

Gracias
 
amigo le vendo uno en 320k sin el chip con un control y la l para conectarle dos controles con el chip lo vendo en 400k. adicionalmente lo doy con dos juegos originales.
 
Yo te vendo el mio

Ola Compañero, mira yo te puedo vender el mio que esta en perfectas condiciones viene con chip directo para lectura de DVD copias, ademas es la mejor version que ha salido hasta la fecha es: 39.001, ademas te lo entrego con 2 controles, 6 juegos y con cable de video componente y memory card. te lo dejo en
500.000$. o en 400.000$ con solo un control.
 
Yo vivo en Bogota gracias por responder primero que todo.

Bueno pues no cuento con mucho dinero y me interesa que la consola venga con chip, ya que pues ahora los tiempos estan dificiles como para comprar juegos originales:p .

Por favor cuanto es lo minimo?:(

¡O pues al menos tan solo la consola!
 
jonanpuli dijo:
Yo vivo en Bogota gracias por responder primero que todo.

Bueno pues no cuento con mucho dinero y me interesa que la consola venga con chip, ya que pues ahora los tiempos estan dificiles como para comprar juegos originales:p .

Por favor cuanto es lo minimo?:(

¡O pues al menos tan solo la consola!


jonanpuli se me olvido adisionar en la descripcion de mi play2 que viene con chip directo para leer copias dvd y lo minimo es 400.000$ recuerda que te llevas la mejor version y que ademas te puedo dar hasta garantia ya que no lo he usado casi.
 
jonanpuli dijo:
Yo vivo en Bogota gracias por responder primero que todo.

Bueno pues no cuento con mucho dinero y me interesa que la consola venga con chip, ya que pues ahora los tiempos estan dificiles como para comprar juegos originales:p .

Por favor cuanto es lo minimo?:(

¡O pues al menos tan solo la consola!

Hola men como vez mejor precio que el mio no vas a encontrar, pero pa que te la llevez ya, te la dejo en 350 incluido, mira mi reputacion es oferta seria.
 
el mio esta a mejor precio porque tiene mas cosas tiene la l y dos juegos originales y el mio solo ha tenido un dueño
 
Aclaración, la versión 39001 es una buena versión, pero no quiere decir que sea la mejor, las series 50000 también lo son, obviamente lo que sucedia era que quemaban las maquinas al instalarle los chips recien salidas estas, y era por eso que preferian 39001 versiones 7, por que en esta no la embarraban. Eso es todo el asunto. Las versiones 50000 en adelante ya empezaron a traer escaneo progresivo, el cual niguna de la 39001 para atras lo tiene. Un saludo.
 
Ckandres dijo:
el mio esta a mejor precio porque tiene mas cosas tiene la l y dos juegos originales y el mio solo ha tenido un dueño
A ver viejo y de que sirve una l si nisiquiera tiene los dos controles, ademas 50mil son 50mil, junto con la memori original que barata la encuentras en 20mil ademas de una buena reputacion que como veo tu no tienes todabia
 
UWARRIOR dijo:
Aclaración, la versión 39001 es una buena versión, pero no quiere decir que sea la mejor, las series 50000 también lo son, obviamente lo que sucedia era que quemaban las maquinas al instalarle los chips recien salidas estas, y era por eso que preferian 39001 versiones 7, por que en esta no la embarraban. Eso es todo el asunto. Las versiones 50000 en adelante ya empezaron a traer escaneo progresivo, el cual niguna de la 39001 para atras lo tiene. Un saludo.

Aclaracion: SI ES LA MEJOR. Y YO LA TENGO CON CABLE DE VIDEO COMPONENTE Y ME DA PERFECTAMENTE 480 PROGRESIVO Y SEGUN TODOS LOS TECNICOS EN MEDELLIN ES LA MEJOR, DEMAS QUE TAMBIEN OTRAS VERSIONES
SON BUENAS PERO 39001 ES LA QUE HA SALIDO MAS FINA.
 

Los últimos temas