Compro Compro portátil i5 11 gen o razen 5 5500 en adelante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Huila
Precio
$2300000
Estado
Nuevo

Marcus.

Lanero Reconocido
8 Nov 2013
1,116
Rating - 100%
26   0   0
Buendía,

Como dice la publicación compro computadora portátil nueva:

Procesador i5 11 gen o ryzen 5 5500 arriba.
Ram más de 8 GB preferible 3200 mhz.
Disco duro SSD 256 GB en adelante.
Pantalla 15,6 inche (FHD).

Preferible mente nuevo o casi nuevo.
Escucho oferta.
Precio aproximado 2.5 mill.
Con envío incluído a Neiva Huila
 
Última edición:
Tengo un Asus X513ea (i5 11va, 8GB Ram, 512gb SSD) nuevo en 2.2k + envió (estoy en Medellín)

Lo compre a finales de Noviembre y por cosas de la vida la mensajería embolato el paquete y me lo entrego hace unos días, pero como lo necesitaba urgente para el trabajo toco comprar otro y quede con este de mas. El equipo solo se encendió para ver que funcionara pero no ha tenido uso de ningún tipo.

Se entrega con la garantía del almacén donde se compro (Bogotá).

me comenta si algo para tomarle fotos y lo que necesite.
 

ASUS VivoBook 15 OLED K513 - Portátil delgado y ligero, pantalla OLED de 15.6, CPU Intel i5-1135G7, gráficos Intel Iris X, 12 GB de RAM, 512 GB PCIe SSD, lector de huellas dactilares​

Me llego a mitad de diciembre y me regalaron un MacBook, entonces vendo este.
Precio 3’400.000 envio incluido con seguro.
Pantalla OLED
Link: https://www.amazon.com/dp/B09DDG1VX...abc_NJH4GYB745EJHV2KC4SB?_encoding=UTF8&psc=1
 
Tengo en venta un Lenovo Thinkpad T570, Core i5-7200u, 16gb, 256gb Ssd, Pantalla 15.4 pulgadas, lo ofrezco en 1.9M.

De pronto le interesa? Está 4 gens atrás de lo que busca, pero pues mucho más económico.
 
Tengo un Asus X513ea (i5 11va, 8GB Ram, 512gb SSD) nuevo en 2.2k + envió (estoy en Medellín)

Lo compre a finales de Noviembre y por cosas de la vida la mensajería embolato el paquete y me lo entrego hace unos días, pero como lo necesitaba urgente para el trabajo toco comprar otro y quede con este de mas. El equipo solo se encendió para ver que funcionara pero no ha tenido uso de ningún tipo.

Se entrega con la garantía del almacén donde se compro (Bogotá).

me comenta si algo para tomarle fotos y lo que necesite.
Por favor envíame fotos. Gracias
 
Tengo en venta un Lenovo Thinkpad T570, Core i5-7200u, 16gb, 256gb Ssd, Pantalla 15.4 pulgadas, lo ofrezco en 1.9M.

De pronto le interesa? Está 4 gens atrás de lo que busca, pero pues mucho más económico.
Muchas gracias, pero necesito uno reciente.
 

ASUS VivoBook 15 OLED K513 - Portátil delgado y ligero, pantalla OLED de 15.6, CPU Intel i5-1135G7, gráficos Intel Iris X, 12 GB de RAM, 512 GB PCIe SSD, lector de huellas dactilares​

Me llego a mitad de diciembre y me regalaron un MacBook, entonces vendo este.
Precio 3’400.000 envio incluido con seguro.
Pantalla OLED
Link: https://www.amazon.com/dp/B09DDG1VX...abc_NJH4GYB745EJHV2KC4SB?_encoding=UTF8&psc=1
Gracias pero busco algo más económico.
 
Buena tarde, revise si le sirve el Dell Inspirion 15 3500 o el Lenovo 3 14ITL05.

Ambos con i5 de 11ava, nuevos y sellados 1 año de garantía en COL.
Que costo tienen? y tienes enlace donde pueda revisar los equipos? Que garantía maneja. ? Gracias
 
Que costo tienen? y tienes enlace donde pueda revisar los equipos? Que garantía maneja. ? Gracias


Ambos más baratos.
 


Ambos más baratos.
Muchas gracias pero las pantallas son HD, busco FHD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas