Compro Compro portátil para trabajo de oficina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
Rating - 100%
40   0   0
Amigos laneros, cómo lo dice el titulo, necesito un portátil usado, para reponer un equipo prestado que me robaron el jueves santo. Las especificaciones mínimas son:

Pantalla: Mínimo 14"
Memoria: Mínimo 2 GB
Disco Duro: Mínimo 250 GB
Procesador: Bueno, que corra programas ofimaticos fluidamente
WIFI: SI (Obligatorio)

Mi presupuesto son 400.000 estirables hasta 450.000.
La forma de pago es transferencia por cajero a cuentas de Bancolombia,
El envío necesito que sea asegurado y necesito que la persona que me ofrezca sus equipos, adjunte fotos reales.
Necesito garantía mínima de una semana.
No hago negocios con personas sin calificación
No hago negocios con el primo del amigo del lanero que me contacte.

Estoy buscando solucionar un problema y no quiero comprar otro.
 
La batería es relativamente nueva, tiene desgaste de solo 3%, y si no estoy mal, la que tiene ahora dura poco mas de 2 horas en uso ofimatico continuo. tiene mas bien poco uso, y está muy bien cuidado, pues era de mi madre (y vos sabes como son ellas con los aparatos) y estéticamente tiene un ligero desgaste de color en el posamuñecas derecho, pero no es nada grave. Las fotos te las podria mandar por correo, si te interesa, enviame tu correo por mp.
 
Le tengo un HP g9 de 17.3" lo compre hace como 8 meses en USA, windows 8 , 6GB de RAM, Disco de 1TB, estado fisico 9/10 funcional 10/10 Procesador AMD A6

$450,000 envio incluido.


28hhgt4.jpg
 
Gracias a todos por escribir, estoy en conversaciones con Alexxx y Liontrainer. Apenas defina, procedo a notificar con quien cerré el negocio.

Anvegosistemas, gracias por tu ofrecimiento, pero no tienes calificaciones de compraventa.
 
Señores muchas gracias por sus ofrecimientos. Finalmente le compré el portatil al lanero JhonW y posterior a la recepción del equipo tengo 15 días de garantía. Hasta ese momento seguirá abierto este foro.
 
No se si pueda escribir en este foro, ando buscando uno similar en buen estado cosmetico, con permiso del creador del post, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.