Compro Compro portatil barato..!!!

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
Rating - 100%
15   0   0
Compro un portatil, q este bueno y barato..presupuesto $300.000 oferten.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2477; U; es) Presto/2.5.25)
 
pues me faltarian los $50 y pues la tengo dura.....hasta cuanto lo puede dejar... tengo la plata en el bolsillo.

Saludos,
pues lo unico que podria hacer para colaborate es pagar yo el envio que son como 30k asegurado por Deprisa.
Entonces te lo dejo en 350k con envio y seguro por Deprisa incluido, transferencia electronica Bancolombia.
Avisame
 
Saludos,
pues lo unico que podria hacer para colaborate es pagar yo el envio que son como 30k asegurado por Deprisa.
Entonces te lo dejo en 350k con envio y seguro por Deprisa incluido, transferencia electronica Bancolombia.
Avisame
listo me voy a rebuscar los 50..... en q estado se encuentra el portatil, tiene alguna falla o defecto.
 
listo me voy a rebuscar los 50..... en q estado se encuentra el portatil, tiene alguna falla o defecto.

Saludos,
no señor el portatil funciona perfectamente en todas sus partes.
lo unico es que la pila no sirve, pero de resto el quemador de dvd, el wi-fi, el dd, los puertos, etc,
todo le funciona correctamente, la pantalla no tiene pixeles malos,
tiene algunos rasguños, normales de uso, nada grave.,
Aprovechalo,
ah las fotos son reales.
 
Saludos,
no señor el portatil funciona perfectamente en todas sus partes.
lo unico es que la pila no sirve, pero de resto el quemador de dvd, el wi-fi, el dd, los puertos, etc,
todo le funciona correctamente, la pantalla no tiene pixeles malos,
tiene algunos rasguños, normales de uso, nada grave.,
Aprovechalo,
ah las fotos son reales.
listo hermano... osea q solo funciona conectado ala corriente....bueno me pongo en busqueda del resto del dinero.... dejame el numero de celu por priv2 please
 
listo hermano... osea q solo funciona conectado ala corriente....bueno me pongo en busqueda del resto del dinero.... dejame el numero de celu por priv2 please
compadre nabesis ,te recomiendo a sysjr 100% excelente vendedor ,excelente persona ,no tendra problemas con el asi que adelante mi hermanito hagale
 
compadre nabesis ,te recomiendo a sysjr 100% excelente vendedor ,excelente persona ,no tendra problemas con el asi que adelante mi hermanito hagale

Listo hermano...toy buscando el resto d la platica pa cerrar el negocio, a proposito cuanto puede valer una pila para ese portatil..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
mi hermanito nueva te sale entre 100 y 120 trayendola de usa (cualquier cosa me avisas yo te colaboro ahi) de segunda la consigues en 60
listo mi hermano..creo q la otra semana ya tengo toda la plata pa el portatil...y quedo pendiente pa q me ayudes aconseguir la pila.....te agradezco..gracias por la ayuda..
 
bno le ofrezco un ibm thinkpad t40 centrino 1.4ghz 512ram dd100gb cdrw/dvd, la pila le dura como 25-30 min wifi, esta muy bonito tecaldo con la ñ, lo dejo en 300k o un armada 7800 pentium 2 con 160 ram dd de 20gb dvd, no le sive la pila en 200k saludos
 

Los últimos temas