Compro [compro] portatil con puerto serial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elderpinzon

Lanero Reconocido
1 Oct 2006
669
Rating - 100%
1   0   0
Hola!!

Necesito un portátil con las siguientes características:
  • Procesador de dos núcleos
  • Memoria RAM de 2Gb
  • Puerto Serial DB9 (no es el VGA)
  • Ranura PCMCIA

Tengo un presupuesto de 700.000. La única forma de que aumente es que sea muy bueno y valga la pena. Por favor, si no tiene los puertos DB9 y PCMCIA no me sirve y no hay posibilidad de que lo compre.

El tiempo de uso no es relevante siempre que el estado estético sea aceptable. La batería debe funcionar, no me sirve sin batería.

Espero sus ofertas, no tengo urgencia, quiero uno bueno, bonito y barato.

Muchas gracias
 
Jajaja, como lo dice underworld, tengo un portatil con puerto serial, pero es un pentium 3 con 256 Mb de Ram y 64 Mb de video. La verdad dudo mucho que lo encuentres como lo buscas, es mas sencillo comprarse una torre y comprarle la tarjeta del puerto serial en PCI, pero suerte con la compra..
 
Es por cuestiones de trabajo que debe ser un portátil con el puerto serial. Yo se que no es fácil pero si los hay con las características que necesito.
 
mi hermano hay convertidores de db9 serial a usb, busca k ese problema tiene solucion sencilla
 
Opino lo mismo, es mas fácil con un conversor, yo tengo el trendnet tu-s9 y me funciona sin problemas, windows 7 64 bits y putty para conectarme a consolas seriales.
 
mi hermano hay convertidores de db9 serial a usb, busca k ese problema tiene solucion sencilla

Gracias por la ayuda. La vaina es que el puerto es para manejar unos equipos que al usar uno de esos convertidores no son reconocidos por el portátil. Por eso me obliga a buscar uno que sea directo a board.
 
que equipos...por que yo he manejados varios equipos con mi tarjeta pcmia,,,la de usb nunca me funciono...pero tengo una pcmia tengo una de la pequeñas delagadas y otra tipo II
 
Hola
Mira amigo Lanero, comprate un portatil bueno como tu lo quieras, y te compras un TRENDnet TU-S9, {http://articulo.deremate.com.co/MCO-14679115-cable-usb-a-serial-db9-trendnet-ref-tus9-_JM}, te lo digo por experiencia propia pues yo manejo software de programacion a nivel automotriz y las interfases son seriales, los probe en diferentes portatiles y siempre funcionan.
 
Tengo ESTE, pero no creo que mi esposa lo quiera vender.

DellLatitudeD620DualCoreCentrino.jpg
latitudeatg620.jpg
 
Compadre no le sirve un cable USB- SERIAL trendnet, yo lo use bastante para programacion de integrados x winpic, picstart plus, routers Cisco, comunicaciones seriales de pc a pc y no m acuerdo de mas
JAJAJA

saludos
 
que equipos...por que yo he manejados varios equipos con mi tarjeta pcmia,,,la de usb nunca me funciono...pero tengo una pcmia tengo una de la pequeñas delagadas y otra tipo II
Son algunos PLC's que ponen mucho problema porque se suele caer la conexión muy fácil al usar estos convertidores.

Hola
Mira amigo Lanero, comprate un portatil bueno como tu lo quieras, y te compras un TRENDnet TU-S9, {http://articulo.deremate.com.co/MCO-14679115-cable-usb-a-serial-db9-trendnet-ref-tus9-_JM}, te lo digo por experiencia propia pues yo manejo software de programacion a nivel automotriz y las interfases son seriales, los probe en diferentes portatiles y siempre funcionan.
Si funcionan, los he usado, pero no me dan seguridad y hacen que el trabajo sea mas largo, por eso prefiero uno que lo tenga directo.

Tengo ESTE, pero no creo que mi esposa lo quiera vender.

DellLatitudeD620DualCoreCentrino.jpg
latitudeatg620.jpg
¿Seguro no lo vende? Algo así es lo que busco. De todas formas me sirve para tener la referencia clara y preguntarlo por ahí. Gracias
 
Puede que le interese este:

http://www.dell.com/us/en/dfb/nb_scrn_14more/latit_d610/pd.aspx?refid=latit_d610&cs=28&s=dfb

.:. Funcionalidad 9.5/10 (No funciona la tecla Windows, pero puedo arreglarla)
.:. Estética 6.0/10 (Tiene sus años, tiene algunos raspones y rayones, pero nada serio)
.:. Uso principal: Equipo para descargas de Internet.

2GB RAM de 800Mhz (Trabajando a 533Mhz) - Procesador Pentium M de 1.6Ghz - Disco de 40GB IDE

Si está interesado me avisa para darle precio y fotos reales.

Saludos !
 
Puede que le interese este:

http://www.dell.com/us/en/dfb/nb_scrn_14more/latit_d610/pd.aspx?refid=latit_d610&cs=28&s=dfb

.:. Funcionalidad 9.5/10 (No funciona la tecla Windows, pero puedo arreglarla)
.:. Estética 6.0/10 (Tiene sus años, tiene algunos raspones y rayones, pero nada serio)
.:. Uso principal: Equipo para descargas de Internet.

2GB RAM de 800Mhz (Trabajando a 533Mhz) - Procesador Pentium M de 1.6Ghz - Disco de 40GB IDE

Si está interesado me avisa para darle precio y fotos reales.

Saludos !

Me interesa. Postea las fotos y el precio y miramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas