Compro [COMPRO] Portatil para mi mamá XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Rating - 100%
30   0   0
Si señores, mi señora madre quiere un portatil y unicamente desea lo siguiente:

  • EL PORTATIL TIENE QUE SER ROJO
  • NUEVO Y CON GARANTIA
  • QUE TENGA PA QUEMAR CD/DVD
  • Procesador Core 2 Duo (Lo bueno de tener un mamá que sepa de procesadores :) )
  • TAMAÑO 14 Pulgadas o Menos... 13", 12", 11", 10". Menos de 10 Ñeeeee.... muy chiqui.
  • QUE NO SEA MARCA HP ni COMPAQ
Y ya eso es todo, Unicamente me interesa si cumple esas caracteristicas. El pago es en efectivo en la Ciudad de Bogotá... asi que COMPRO COMPRO COMPRO !!!!!!! :p
 
Que actualizada esta su mama parcero lo felicito, valla alistando los verdes por que con esas caracteristicas el fajito va a ser grande... jejejeje Up Up Up.
 
Si yo tambien me estaba interesando en Un ACER ONe Ferrari pero mi madre me dijo:

" No me gustan los Portatiles con Trasteo... ya con el cargador me duelen las rodillas"


Trasteo: Dicese de cargar objetos diferentes al computador en si mismo para su uso normal.

Asi que toca que tenga la Unidad DVD incorporada. :)
 
Si yo tambien me estaba interesando en Un ACER ONe Ferrari pero mi madre me dijo:

" No me gustan los Portatiles con Trasteo... ya con el cargador me duelen las rodillas"


Trasteo: Dicese de cargar objetos diferentes al computador en si mismo para su uso normal.

Asi que toca que tenga la Unidad DVD incorporada. :)

parce y ese Acer no sale el 22 de octubre? o donde lo estuviste mirando=?

Exitos
 
man si kiere lo llevo a la mata de los portatiles en el lago donde seguro ubica algo a buen precio.
y de paso se invita una pola.
 
Yo podria vender el mio, pero... no es rojo, aunque se le podria colocar sticker rojo y es dell y no se cuanto pedir
 
parce y ese Acer no sale el 22 de octubre? o donde lo estuviste mirando=?

Exitos
Ahhh yo no se pero ayer estuve en Unilago y hay los venden en $1.175.000


man si kiere lo llevo a la mata de los portatiles en el lago donde seguro ubica algo a buen precio.
y de paso se invita una pola.

Ayer estuve recorriendo todo eso pero solo encontre ACER ONE y uno que otro VAIO pero de 4 palos pa arriba y ñeeee :muerto::muerto::muerto:. Igual pues pere un rato haber que se consigue por aqui y si no pues te aviso . Muchas gracias


Yo podria vender el mio, pero... no es rojo, aunque se le podria colocar sticker rojo y es dell y no se cuanto pedir

Jejejejeje sticker :p..... pues eso me da una idea de ponerle a mi Acer 4720 un Sticker ......mmmmmmmmmmmmm eso no lo habia pensado. Por cierto cual es tu portatil ?


Javi-LDS dijo:
HP ni COMPAQ. por que no estas marcas en portatil, me asalto la duda?

No se compra HP ni COMPAQ porque primero. SOn del mismo fabricante y lo mas importante es que son extremadamente malos. Todos se queman y ni hablar de los nuevos Dv3 DV4 DV5 y DV7 creo que todos mis conocidos que compraron eso; ya se les daño. Por eso nada de HP ni COmpaq. Prefiero marca GAto.

Bueno se sigue escuchando propuestas :) Y muchas gracias por su tiempo
 
DV4 malo ??????.............. tengo un DV4 1412la con chip ATi HD3200 y se mantiene muy frio... que malo ni que nada, mas bien hay que saber comprar las cosas, si va a comprar portátil que no tenga chip nVidia y listo, ya que este calienta bastante y son los que se dañan....

El mio es color negro, se le pone un sticker rojo y listo, tiene unidad de DVD que es lo que su mama necesita y es liviano.......... el mio lo tengo con Win 7 y corre muy bien.
 
DV4 malo ??????.............. tengo un DV4 1412la con chip ATi HD3200 y se mantiene muy frio... que malo ni que nada, mas bien hay que saber comprar las cosas, si va a comprar portátil que no tenga chip nVidia y listo, ya que este calienta bastante y son los que se dañan....

El mio es color negro, se le pone un sticker rojo y listo, tiene unidad de DVD que es lo que su mama necesita y es liviano.......... el mio lo tengo con Win 7 y corre muy bien.
con chip ati e intel tambien se dañan y eso solo por el lado del video por que tambien se les daña el wifi... yo no hablo por hablar vendo compus y arreglo compus y lo k mas llega por garantia es compaq y hewlet packard y para arreglar llegan demasiados...

en especial los dv4
 
DV4 malo ??????.............. tengo un DV4 1412la con chip ATi HD3200 y se mantiene muy frio... que malo ni que nada, mas bien hay que saber comprar las cosas, si va a comprar portátil que no tenga chip nVidia y listo, ya que este calienta bastante y son los que se dañan....

El mio es color negro, se le pone un sticker rojo y listo, tiene unidad de DVD que es lo que su mama necesita y es liviano.......... el mio lo tengo con Win 7 y corre muy bien.
Yo trabajo con muchisimos portatiles y tengo como afirmar que son la peor marca. HP hace portatiles muy bonitos eso si ; y toda la gente se deja guiar por eso; pero esos equipos estan mal diseñados. Desde los viejos Dv2000 hasta los ultimos Dv7 tienen exactamente el mismo problema primero comienza a fallarles el Wifi; luego se les desactiva el teclado y por ultimo no dan video. Siempre son problemas de hardware cosa que no pasa en las otras marcas... asi tengan Nvidia.

Y muchas gracias por tu oferta pero no me interesa; el DV4 es HP; segundo todos los Dv4 que he visto tienen un problema estetico donde el margen derecho es mas grande que el izquierdo haciendo que paresca que la pantalla esta desviada... Y por ultimo En mi casa tengo un Gato y el ventilador del Dv4 suena tan fuerte que le provocaria problemas psicologicos al pobre animal y ademas el calor excesivo que produce el computador le puede causar problemas musculares.
 
que pena la cucharada..pero eso es cierto..esos se dañan seguido..yo tengo uno viejito acer y se calienta pero es una supermaquina win 7 y todo..en cambio mis amigos tienen nuevos hp y compaq y ya se han dañado dos
 
Yo trabajo con muchisimos portatiles y tengo como afirmar que son la peor marca. HP hace portatiles muy bonitos eso si ; y toda la gente se deja guiar por eso; pero esos equipos estan mal diseñados. Desde los viejos Dv2000 hasta los ultimos Dv7 tienen exactamente el mismo problema primero comienza a fallarles el Wifi; luego se les desactiva el teclado y por ultimo no dan video. Siempre son problemas de hardware cosa que no pasa en las otras marcas... asi tengan Nvidia.

Y muchas gracias por tu oferta pero no me interesa; el DV4 es HP; segundo todos los Dv4 que he visto tienen un problema estetico donde el margen derecho es mas grande que el izquierdo haciendo que paresca que la pantalla esta desviada... Y por ultimo En mi casa tengo un Gato y el ventilador del Dv4 suena tan fuerte que le provocaria problemas psicologicos al pobre animal y ademas el calor excesivo que produce el computador le puede causar problemas musculares.
no jose no se preocupe yo creo k hasta el gato sabe que esos equipos son malos...
agregueme y le digo mas omenos k le consigo
realdac@hotmail.com
 
Yo en ningun momento le estoy ofreciendo mi portatil, solo le estoy contando mi experiencia con el ya que llevo un buen tiempo con el y ningun problema... lol.

En fin... suerte con su busqueda.
 
pequeño offtopic

El daño de los equipos es una pobre disipación de calor por mal diseño interno de los HP y COMPAQ sumado a un calor excesivo generado por un LOTE defectuoso de chips G84 de Nvidia (variación del G80 usado en las 6150, 8400m, 8200M) este lote fue usado en muchos portátiles y tenía un mal proceso de soldado y un componente de mala calidad que fue vendido por un proveedor que está en este momento demandado por Nvidia, y la tasa de daños si se tiene un chip de ese lote estuvo entre 50% y 70%... adicional a ésto HP la mayoría d elas veces juntaba ese chip con procesadores AMD los cuales generan aún mas calor que los procesadores INTEL.

Si un laptop (HP - COMPAQ) con video integrado INTEL se daña de esa manera es mas fortuito que otra cosa y no hace parte de los daños generales, porque el daño en si es con AMD-G84....

(ARGUMENTOS DADOS)

ontopic

Si se le ofrece le vendo mi DELL XPS M1330 Rojo, 13 pulgadas, Core2Duo T7400, 4GB, 120GB, DVD-RW de SLOT, WIFI, lector de tarjetas, lector de huella, salida hdmi, control remoto, 2 usb, 1 firewire, bluetooth, webcam 2mp, cargador..........

MP para el precio
 
pequeño offtopic

El daño de los equipos es una pobre disipación de calor por mal diseño interno de los HP y COMPAQ sumado a un calor excesivo generado por un LOTE defectuoso de chips G84 de Nvidia (variación del G80 usado en las 6150, 8400m, 8200M) este lote fue usado en muchos portátiles y tenía un mal proceso de soldado y un componente de mala calidad que fue vendido por un proveedor que está en este momento demandado por Nvidia, y la tasa de daños si se tiene un chip de ese lote estuvo entre 50% y 70%... adicional a ésto HP la mayoría d elas veces juntaba ese chip con procesadores AMD los cuales generan aún mas calor que los procesadores INTEL.

Si un laptop (HP - COMPAQ) con video integrado INTEL se daña de esa manera es mas fortuito que otra cosa y no hace parte de los daños generales, porque el daño en si es con AMD-G84....

(ARGUMENTOS DADOS)

ontopic

Si se le ofrece le vendo mi DELL XPS M1330 Rojo, 13 pulgadas, Core2Duo T7400, 4GB, 120GB, DVD-RW de SLOT, WIFI, lector de tarjetas, lector de huella, salida hdmi, control remoto, 2 usb, 1 firewire, bluetooth, webcam 2mp, cargador..........

MP para el precio


el k sabe sabe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas