Compro Compro portatil que sirva como pc de escritorio [Comprado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes.
le tengo un Aspire 4738 Core i5, 4gb ram, pantalla 14, disco 500 con bateria que no carga y un cargador que esta molestando el cable, es detectar donde esta quebrado, le faltan 4 teclas de la parte inferior derecha, no son letras, son las flechitas de subir y creo que un ALT.
precio $350.000

tambien tengo un VAIO , Centrino Duo si no estoy mal, sin disco, unidad dvd, bateria que no carga, cargador perfecto, pantalla de 11, 1gb ram y el teclado no le sirve por que se rompio el flex por solo $150.000

saludos!
 
tengo un Dell E6400, Core 2 Duo P8600, 4GB 160GB disco 14" esta con teclado y todo bueno, bateria es de solo 40 mins aprox, DVD-RW, Bluetooth, varios USB, Memoria SD y con la posibilidad de ponerle un modem 3G (si lo comra por aparte) ya que tiene las antenas y el espacio para la SIM, Pantalla perfecta sin problema, sin cargador (le sirve cualquiera de la serie 6000). 300.000

Fisicamente es un 7.5/10 dado que tiene rayones varios ya que parte de su carcaza es semimetalica...
 
tengo un hp dv9000 funciona al pelo pero a veces se va la imagen de la pantalla ...... con una pantalla externa funciona perfecto ..... en 100.000 sin disco .... 150.000 con disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas