Compro portatil Toshiba o HP

DANIEL2004

Lanero Regular
28 Jul 2009
23
Buenos dias

Necesito sus opiniones respecto a cual portatil comprar, tengo un presupuesto de $1.900.000 y dos referencias el Toshiba Satellite L635-sp3003 o el hp pavillion dv5 2046la las caracteristicas son muy similares pero ustedes son expertos por favor me ayudan, ambos no tienen tarjeta grafica pero no se si esta interviene cuando uno hace una video llamada por msn? el disco duro de la de hp es de 7200 rpm y el de toshiba 5.200 rpm , el procesador en toshiba es el core i5 450m y el de hp core i5 430m acá envio un link de comparación de ambos procesadores, http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=49022,43537, por favor espero me ayuden pronto, muchas gracias.

P.D. la pantalla del toshiba mide 13.3 pulgadas y el de hp 14 pulgadas.
 
Yo también me iría por el Toshiba.

Y para las videollamadas, no hay necesidad de tener una tarjeta gráfica dedicada, así que con ese equipo vas bien.
 
Yo me iría por el hp pavillion dv5 2046la La diferencia en rendimiento la va a dar el disco duro, el Hp va a ser notablemente mas rápido. 14" es un buen tamaño para un portatil de uso general y en cuanto a que los computadores HP han venido con algunos problemas eso es cosa del pasado, no digo que no fallen como todos los equipos, pero en general son de buena de calidad.
 
HP es una porquería.

Por ese presupuesto te recomendaría el Toshiba M645-S4050. Tiene i5, 500gb a 7200RPM, 4Gb DDR3, tarjeta de video nvidia a 512mb, quemador de DVD, etc. A mi me costó 719USD + taxes en best buy....

Y si no te importa la tarjeta de video te recomendaría la belleza que es el Portege de Toshiba, mi decisión estaba entre esos 2 pero ganó el pesado.

Saludos!
 
Ayer vi en Monterrey un portatil Toshiba, con mejores caracteristicas pero no es para latinoamerica, que sucede si uno se compra algo asi? tengo manejo del ingles, pero las actualizaciones sel sistema operativo que? y si se prodría pasar a español? serán equipos confiables? (no serán remanufacturados? o incluso robados? ), gracias por todos los comentarios. por ultimo ustedes consideran que una pantalla de 13.3 pulgadas es muy pequeña comparada con el de 14? gracias!
 
A mi personalmente me gusta la pantallita de 13.3" porque el teclado todavía es cómodo para mi y el compu es mucho más portable.

La versión LA le añade la Ñ al teclado que es lo más fundamental. Sin ella te retrasa bastante al escribir y además porque poner las tildes (acentos) es más demorado. Pero como todo, es cuestión de costumbre.

Por lo del sistema operativo pues es solo cuestión de reinstalarle el windows por una versión en español y ya.

Danos la referencia y precio para saber...
 
la referencia del portatil de Toshiba Satellite L635-SP3003 13.3"Core i5 4GB 500gb Windows 7 y cuesta $1.850.000.

Excelente portatil. Excelente configuración. El precio, pues preguntando puede que lo consiga al menos un poquitín mas barato. :p

Portatil recomendado compadre. Los he visto y probado, y son bastante buenos. Aunque para un Corei5, siempre es recomendable comprar una base disipadora de calor. Mas vale prevenir. ;)
 
Pues como la mayoría de la gente que te respondió, te recomiendo el toshiba, porque los hp ya no son sino fama, un ejemplo de ello es el problemon que tuvieron los de la serie DV. Mientras que los toshiba están saliendo excelentes.
 
Muchas gracias a todos!!! hoy lo compraré y les comento, muchas gracias todos los comentarios fueron de mucha ayuda y deifinitivamente elijo el Toshiba.
 
Hola, pues bueno ya lo compré, definitivamente se ve un portatil muy poderoso (para ser una maquina para el hogar), ya le he instalado varios programas( basicos) y los ejecuta muy bien, menos el AnyDVD que el crack no me funciona, pero bueno, pero teno una pregunta que he encontrado muchas opiniones diferentes y en el manual no veo la respuesta y es cuanto tiempo debo dejar cargando por primera vez la bateria?, si me pueden colaborar muchas gracias
 
Hola, pues bueno ya lo compré, definitivamente se ve un portatil muy poderoso (para ser una maquina para el hogar), ya le he instalado varios programas( basicos) y los ejecuta muy bien, menos el AnyDVD que el crack no me funciona, pero bueno, pero teno una pregunta que he encontrado muchas opiniones diferentes y en el manual no veo la respuesta y es cuanto tiempo debo dejar cargando por primera vez la bateria?, si me pueden colaborar muchas gracias

Saludos, al fin compraste el Toshiba Satellite L635-SP3003? o cuál compraste?
 
Déjala que se descargue full... luego la dejas 12 horas y vuelves a dejar que se descargue full... con eso el medidor de batería se te ajusta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas