Compro Compro Portatil Usado en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archtk

Lanero Reconocido
14 Sep 2014
567
Rating - 100%
26   0   0
Buenas tardes compañeros, estoy buscando un portatil, en buen estado.

No sabria exactamente que requerimientos pedir, pues ya dependera de las ofertas.

Me encuentro ubicado en la ciudad de Cucuta.

dispongo de un presupuesto alrededor de 400 mil pesos.
 
Le serviría un ProBook 4540s con i7 3610qm? Exelente estado?, Claro está un poco más arriba de su presupuesto.
 
Le serviría un ProBook 4540s con i7 3610qm? Exelente estado?, Claro está un poco más arriba de su presupuesto.

Buen dia compañero, claro, me serviria de sobra, pero como bien lo dices por sus caracteristicas se pasaria del presupuesto, buena maquina y agradezco su interes en ofertar. (y)


Sube
 
le sirve un dell e7440 core i5 4200u 256 solido 4 ram pantalla full hd

pero solo sirve con linux
 
le sirve un dell e7440 core i5 4200u 256 solido 4 ram pantalla full hd

pero solo sirve con linux
2 cosas compañero

La primera, si entra bajo el presupuesto, claro, que me serviría.

La segunda, me da curiosidad, pero porque solo puede usarse bajo Linux ?


Saludos
 
Tengo dos pero es un poco mas alto el valor , pero si le pones un poco mas a tu presupuesto te haces a una maquina buena, quedo en espera de tu respuesta

https://www.laneros.com/temas/portatil-bbb-portatil-hp-core-i5.235336/

https://www.laneros.com/temas/portatil-bbb-portatil-hp-core-i3.235335/

Buen dia compañero, considerare tu propuesta en llegado caso, pero por el momento solo se dispone del presupuesto expresado en el primer post.
Por el momento estare expectante para ver mas ofertas.

Saludos


Sube
 
Hola buen dia. Te ofrezco Lenovo Thinkpad T430 Business portátil corporativo. Alimentado por una CPU Intel Core i5-3210M a 2,5 GHz con 6 GB de RAM, un disco duro SSD SAMSUMG 850 EVO 250 GB una Intel HD Graphics 4000. Resolución de 1366X768 de 14"
Sistema operativo Windows 10 pro original
se sube de tu presupuesto pero es un equipo excelente.
 
Buen día, tengo este que se ajusta a tu presupuesto: Portátil Toshiba C45-ASP4307FL 14´´ Intel Celeron RAM 4GB DD 500GB-Plateado
 
Hola buen dia. Te ofrezco Lenovo Thinkpad T430 Business portátil corporativo. Alimentado por una CPU Intel Core i5-3210M a 2,5 GHz con 6 GB de RAM, un disco duro SSD SAMSUMG 850 EVO 250 GB una Intel HD Graphics 4000. Resolución de 1366X768 de 14"
Sistema operativo Windows 10 pro original
se sube de tu presupuesto pero es un equipo excelente.

Buen dia compañero.

Precio ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas