Compro Compro Portatil

por ahi el lanero dbvilla vende buenos portatiles a buenos precios..y lo mejor aqui en bogota..puedes ir a mirarlos y los da con garantia..preguntale
 
Buena noches Natis.
Te puedo traer el
HP Pavilion DV2840SE 14.1" Special Edition Laptop (AMD Turion 64 X 2 Dual Core TL-60 Processor, 4 GB RAM, 250 GB Hard Drive, DVD Drive, Vista Premium)
Este tiene un costo de $1995000 para entrega en medellin. Se trae bajo pedido con un pago inicial de solo $100000, solo tarda 10 dias aproximadamente. Cuando llegue el equipo de miami nos encontrariamos para la entrega del equipo y del dinero faltante.
Tambien te puedo ofrecer otro mucho mejor, y con mejor rendimiento de video.

HP Pavilion Artist Edition DV2890NR 14.1" Laptop (Intel Core 2 Duo T5550 Processor, 3 GB RAM, 250 GB Hard Drive, DVD Drive, Vista Premium)
Este ultimo tiene un costo de $2165000. Es un precio especial dada la baja del dolar.
Este computador se esta vendiendo en mercado libre en un precio de $2250000 o mas. Si le interesa no dude en escribirme.
Estoy para servirte.


feliz noche..
 
Ola man estoy super interesado en el equipo me gustaria saber si me recibes un pavilion dv6000 blanco y lo demas en credito soy de bogota pero tengo un contacto en medellin o si me puedes dar una solcuin rapida y facil, mejor pero quiero adquirir el equipo

gracias man


buena noches natis.
Te puedo traer el
hp pavilion dv2840se 14.1" special edition laptop (amd turion 64 x 2 dual core tl-60 processor, 4 gb ram, 250 gb hard drive, dvd drive, vista premium)
este tiene un costo de $1995000 para entrega en medellin. Se trae bajo pedido con un pago inicial de solo $100000, solo tarda 10 dias aproximadamente. Cuando llegue el equipo de miami nos encontrariamos para la entrega del equipo y del dinero faltante.
Tambien te puedo ofrecer otro mucho mejor, y con mejor rendimiento de video.

hp pavilion artist edition dv2890nr 14.1" laptop (intel core 2 duo t5550 processor, 3 gb ram, 250 gb hard drive, dvd drive, vista premium)
este ultimo tiene un costo de $2165000. Es un precio especial dada la baja del dolar.
Este computador se esta vendiendo en mercado libre en un precio de $2250000 o mas. Si le interesa no dude en escribirme.
estoy para servirte.


Feliz noche..
 

Los últimos temas